Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Soy una novia de fuego 🔥🔥

Samy, el 1 de Junio de 2018 a las 12:21 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Hola chicas, me atrasé pero jugué.. Me tocó ...

NOVIA DE FUEGO, Fuerte personalidad

Las novias de fuego tienen una fuerza sin límites y están llena de vida. Son de una personalidad muy fuerte y les gusta tener todo controlado. Para tu gran día te gustaría incluir actividades que diviertan a tus invitados y, sobre todo, que no se escape nada en la organización. Tu estilo de boda es glam, sexy, elegante y clásico!

La descripción de las chicas es ideal, me gusta tener todo organizado con anticipación y sumamente controlado. Desde el más mínimo detalle hasta el presupuesto completo del GD.

Pienso en todo, en los invitados, en mi FM, en ambas familias, amigos, etc. para todos cada detalle sea invitaciones o regalos.

Nuestro estilo aunque lo vamos combinando esta entre Glam, Moderno, Clásico.. Algunas cosas clásicas como los pajecitos tirando flores y otras cosas modernas como el salón.

Las inspiraciones que más me gustaron del juego son estas...

El vestido

Aunque todavía no elegí el modelo, este vestido me encanta la cola y el encaje. No se si el mio lo haría con espalda taaaan descubierta, pero me gustaría que tenga un poco de espalda.

Soy una novia de fuego 🔥🔥 1El Ramo

Me encantan estos colores y las rosas..
Soy una novia de fuego 🔥🔥 2El salón

Este salón es tal cual me imagino el nuestro esa noche.
Soy una novia de fuego 🔥🔥 3El Porta Alianzas

Me parece super romántico este porta alianzas, ya lo habia visto y es mi elección para que los pajecitos lo lleven
Soy una novia de fuego 🔥🔥 4La Torta

Si bien nuestra torta no es así, será bastante parecida a este estilo. Más que nada con el Cake Topper
Soy una novia de fuego 🔥🔥 5


1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 5 de Junio de 2018 a las 14:33
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me salio lo mismo, novia de fuego!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración