El estilo de mi casamiento será entre romántico y elegante, la ceremonia será religiosa (Cristiana evangélica), lo haremos en una quinta al aire libre, el fotógrafo está listo incluye foto y video (el copado de mi suegro nos lo regaló), nuestras invitaciones serán un tanto modernas y serán en papel y modo virtual para los familiares lejanos (que no creo que asistan jeje), el catering será tradicional, el traje de mi FM elegante (pero no se bien como me sorprendere en el momento).Mi vestido ya está, lo conseguí en Proveedora de sueños, faltan unas modificaciones y ya! Aún me faltan los zapatos y el tocado, junto con algunos accesorios más (collar, y esos detalles), los sourvenirs nos los regalan

Todavia tengo que armar los centros de mesa (veremos mi capacidad DIY) y otros detalle en la decoración.
Gracias a Dios, nos ahorramos muchos gastos, fotografo, vestido, quinta y sourvenirs

Lo que nos falta es seguir achicando la lista, donde tenemos 200 invitados y procuro que como minimo reduciremos a 170, es tan dificil pero se nos va el presupuesto de las manos!!