Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Wanda
Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires

Soy Wanda y estoy a 3 meses de mi gd

Wanda, el 12 de Enero de 2018 a las 00:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola! (Quiero mi agenda!)
El estilo de mi casamiento será entre romántico y elegante, la ceremonia será religiosa (Cristiana evangélica), lo haremos en una quinta al aire libre, el fotógrafo está listo incluye foto y video (el copado de mi suegro nos lo regaló), nuestras invitaciones serán un tanto modernas y serán en papel y modo virtual para los familiares lejanos (que no creo que asistan jeje), el catering será tradicional, el traje de mi FM elegante (pero no se bien como me sorprendere en el momento).Mi vestido ya está, lo conseguí en Proveedora de sueños, faltan unas modificaciones y ya! Aún me faltan los zapatos y el tocado, junto con algunos accesorios más (collar, y esos detalles), los sourvenirs nos los regalan Smiley heart
Todavia tengo que armar los centros de mesa (veremos mi capacidad DIY) y otros detalle en la decoración.
Gracias a Dios, nos ahorramos muchos gastos, fotografo, vestido, quinta y sourvenirs Smiley heart
Lo que nos falta es seguir achicando la lista, donde tenemos 200 invitados y procuro que como minimo reduciremos a 170, es tan dificil pero se nos va el presupuesto de las manos!!

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Enero de 2018 a las 14:40
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa Smiley heart

Me alegro que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Como verás, somos un montón y nos encanta ayudarnos!Smiley smile

Hay ya no te falta nada! ¿Cómo venís con la organización y con los nervios?

Te dejo estos debates que te va a ayudar a ver como venis con los preparativos y a medir tu nivel de estrés!

Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌
    El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?
    Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no te falta nada!... estamos igualesss y yo sin zapatos para casarme ! .. el tema de los invotados es porque no cobran tarjeta? O te cobran extra por persona?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá