Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Stickers para el kit de baño

Agustina, el 8 de Enero de 2024 a las 14:50 Publicado en el Foro manualidades 3 4
Buenas comu!
Hace poco había publicado que estaba pensando como hacer el kit de baño. Ya resolví! Les dejo las listas por si les sirve. También estuve armando los stickers para imprimir con Canva. Nuestra invitación era en negro, blanco y dorado, así que para los stickers hice algo similar. Si alguien los quiere, me avisa y se los envío.

Kit de baño (mujeres):Toallitas desmaquillantesToallitas femeninasDesodoranteLima
Alcohol en gelPañuelosPeineAguja e hiloCuritasColitas de peloInvisibles (hebillas)Enjuague bucal
Kit de baño (hombres):Alcohol en gelToallitas antibacterialesDesodoranteCuritasPañuelosGel fijador
PeineAguja e hiloEnjuague bucalStickers para el kit de baño 1
Stickers para el kit de baño 2
Cuando ya tenga todo listo les mando foto de cómo quedaron, eso es todo por ahora! Todavía me falta ver las canastas dónde voy a poner las cosas. Alguna tiene un tip de ahorro para eso? 🤔

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Mayo de 2024 a las 11:31
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2024 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podes pasar los stickers para los kit de baño , yo tambien quiero hacer los kit de baños


    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno quedaron los stickers Agus!! me encanto la idea Canva es genial se puede hacer de todo!!! Super completos los kit Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas las etiquetas Agus! Yo compre unas canastitas de plástico blancas caladas que quedan lindas y las había pagado baratas 😋
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va de vuelta la lista porque quedó todo junto 😭

    Kit de baño (mujeres): Toallitas desmaquillantes, Toallitas femeninas, Desodorante, Lima, Alcohol en gel, Pañuelos, Peine, Aguja e hilo, Curitas, Colitas de pelo, Invisibles (hebillas), Enjuague bucal.

    Kit de baño (hombres): Alcohol en gel, Toallitas antibacteriales, Desodorante, Curitas, Pañuelos, Gel fijador, Peine, Aguja e hilo, Enjuague bucal.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración