Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Adicta Diciembre 2021 Corrientes

Stop con la fotografía para el gd

Marianela, el 25 de Junio de 2020 a las 15:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Es un tema que lo venimos discutiendo batante. Los proveedores que averiguamos están TODOS arriba de los 20 mil pesos, lo cual nos parece mucho. Estamos queriendo abaratar costos y ajustarnos al presupuesto pero no sabemos que hacer!!!

Porque nos da miedo contratar alguno que por ser "el más barato" termine siendo malo y el recuerdo que nos quede sea algo negativo.

Gracias por leerme y si tienen consejos u opiniones serán más que recibidas Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Junio de 2020 a las 20:55
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela! Yo creo que la elección de cada proveedor depende mucho del valor que para uds tenga ese item en particular y el presupuesto total con el que cuenten. Pienso que nadie debe gastar lo que no tiene por un proveedor, pero sí soy partidaria de que dentro de las posibilidades se elija el que más cumpla con las expectativas de ambos y establecer prioridades.
    Te doy mi punto de vista: En la planificacion de mi casamiento, nosotros establecimos prioridades, y dividimos éstas en dos grupos:
    1) Lo que hace a un casamiento recordado: Comida/Bebida/Musica 2) Lo que nos quedará para nosotros: Ahi están la fotografía y las alianzas. Tooodo el resto, para nosotros no es tan importante: hotel, estructura de salon, decoracion, cotillon, souvenires, etc etc Siguiendo éste pensamiento, son esas cosas las que destinaremos más presupuesto. Realmente las fotos son un bonito recuerdo que todos añoraremos tener cuando todo pase. Me parece que se merece destinar un presupuesto "razonable". Lo que tenes que hacer es consultar proveedores de fotografias que les guste, analizar cada propuesta y definir en base a eso cuál se adapta a bolsillos. Prioricen proveedores con referencias, y miren sus trabajos. No tiene que ser el más reconocido del mercado.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marie! Opino igual que las chicas, para mí el recuerdo va a quedar plasmado en esas fotos, y es de suma importancia para nosotros! Es por ello que estuvimos viendo varios, mirando fotos y elegimos uno que nos convenció y aún más al conocerlo! Es de suma importancia cuando los conoces, porque el trato y demás lo dice todo!!
    Pero creo que es muy personal la decisión, como en todo lo que respecta a la organización de cada un@.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari desde la experiencia busquen alguien recomendado. Yo busque en redes uno que me gusto, que dentro de todo sea accesible y casi pierdo la plata y el material.

    La realidad es que lo barato se nota por la calidad de trabajo. Yo tuve presupuestos muy bararos y las fotos eran espantosas, ni un poco de edición. Y es un dia unico, es un proveedor en el que hay que invertir.

    A lo sumo pueden hacer que saque solo fotos en la ceremonia y en la fiesta. Pero busquen y no contraten por el precio!

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari como estas? A mi tambien me parecía lo mismo mas que no me gusta sacarme fotos y a mi FM tampoco.. Pero si hay que tener recuerdos yo contraté al mas barato que consegui 13500 fotos de preboda civil y fiesta.. Te recomiendo que si buscas unos barato como yo mires su trabajo y lo que recomienda la gente. Yo el que contrate me gustó y por el precio no hacen mal trabajo.. Obvio contrate lo básico hay veces que te dan adiccionales.. Nosotros no vamod a tener video eso nos salia mas caro y superaba los 20mil


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Realmente coincido con las chicas de arriba las fotos te van a quedar y es super importante a nosotros nos salio $60.000 y me parecio carisimo al principio pero me lo dejo dividir en 3 meses este año y el resto despues del casamiento con precio congelado.. y cubre todo álbum preboda... tenes que verlo como una inversion de algo que te va a quedar si es que le das ese valor a las fotoos. Realmente para mi lo vale tambien pensa que tal vez entre el que filma y el fotografo son 2 personas o mas por eso el precio es su trabajo. Mucha suerte con la busquedaa!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marianela!

    Coincido en que las fotos son el mejor y único recuerdo que queda de sus maravillos días, que si pueden quizás ahorrar en otro detalle, pero invertir en uno que les guste su trabajo y sobre todo la confianza y trato.Smiley winking

    Te dejo estas promociones que encontré en tu provincia: Promociones Fotógrafos Corrientes

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    P.D: en tu buzón te dejé los regalitos!Smiley gift

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, sin dudarlo, te digo que el fotógrafo, para mí, es un de los proveedor en los que hay que escatimar.

    En pocas palabras, son los responsables del recuerdo documental de uno de los días más felices de tu vida.

    No se que valores se manejan en Corrientes, pero para una cobertura de civil y fiesta, 20.000 es un excelente precio.

    Besotes!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari ..!!! Soy fotógrafa así que voy a ir a favor de las fotos 🙈
    Yo soy muy hincha pel....con ese tema. Me gustan que salgan bien y hagan un buen trabajo. Obvio que no es barato, dado el laburo que tienen durante y post boda y ni hablar si en el combo te ofrecen previa también. Yo ahorraría dinero en otras cosas pero no en fotógrafo. Ya que es lo que te va a quedar de recuerdo para siempre. Yo por ej no querría unas fotos finales que cuando las vea me encuentre con que cortaron lo pies, o estén movidas. 🙈
    Pensalo como inversión y no como un gasto. Las fotos congelan el momento para siempre, tenemos que darle valor 😉Obvio que ustedes tiene la última palabra, es mí humilde opinión 🥰
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari como estas?
    A mi punto de vista el fotógrafo es un proveedor en el cual hay que invertir, las fotos y los vídeos (si es que vas a contratar un pack que lo tenga) son lo que nos quedan de recuerdo y esta bueno tener algo de calidad. Por ahí está bueno rever el presupuesto y ver en qué otra cosa recortar un poco de gastos.
    En nuestro caso preferimos bajar el presupuesto en la deco y en el cotillón para asegurarnos unos buenos recuerdos.Igual insisto que es un punto de vista, cada pareja es un mundo y tiene sus propias prioridades para que su gran día sea especial 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración