COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires

Strapless recto o en pico

Romina, el 14 de Enero de 2020 a las 14:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes Noviass, cómo están? Cómo saben es tendencia la transparencia o el modo tatoo, ahora bien, tengo súper claro que quiero corte sirena pero no me decido si la parte de arriba sea strapless común o en pico (al estilo Pampita).

Me ayudan con su opinión por fa??

Strapless recto o en pico 1
Strapless recto o en pico 2

Las leoooo...graciasssss 🙌🏽💕

31 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 23 de Enero de 2020 a las 20:00
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar

Recto se ve mas lindo

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jjajajaja no, yo tengo cero lola, que asi jodido se escape algo jajjajajaja. Graciassss Sofi

• Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me gustó más el con picos, tene en cuenta que vas a tener que tener cuidado para no quedar al descubierto jajaja

Suerte y ya te vas a decidir!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi...Sisi justamente me probé los dos estilos y me quedé enamorada, x eso la complicación jajjajjaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    Me encanta el último modelo, algo sexy y moderno. La verdad eso depende de vos y de cómo te sentirías más cómoda ¿fuiste a medirte en algunos vestidos de stock que tengan en alguna tienda? Capaz eso te ayuda a decidirte.

Suerte y felicitaciones!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claroooo viste Analia, en ese se puede apreciar bien, es delicado xq es un escote re fino y yo no teniendo nada queda muy lindo. Gracias gracias por tu opinión.

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese modelo! ❤️ Muy moderno y sexy 👏👏👏 claro, el escote del corset es bien profundo como se usa ahora y la terminación en lugar de redondeada es más en ángulo 🤔 preciosoooo! Con el sirena de abajo se va a ver bomba 😁
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Analia, como estas? Te respondo recién hoy xq desde la app no podía subir la imagen. Siii soy organizada por demás en estas cosas y no quiero después encontrarme cerca a la fecha y que no sé que hacer o que me falte la mitad jajajja.

Ahí encontre como es la idea de "picos" qe digo yo, como veras es mas cerrado (no tan abierto en el centro)Strapless recto o en pico 3

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Valeee siii eso es verdad, yo no tengo nada para sujetar jajajjaja pero hace que la parte del pecho no quede tan desnuda, más que en mi casa no me gusta usar collares u algo asi. Graciasss Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadiaaa...graciasss. jajajajaj si ni te digo lo que es para mi elegir entre uno u otro.

La tela va a ser combinada, tul bordado arriba y liso la pollera con algunos apliques de bordado Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Ro!

Ayyyy que difícil nos la ponés, están hermosas ambas opciones y seguro que te quedan divinas las dos, pero me tira mucho más la primera.

¡Lo mismo la que elijas, DIOSA total!!!Smiley heart

¿Cómo tenés pensado que sea la tela? ¿Liso o combinado?

Acá te dejo este debate que te puede ser de interés:

MINI GUÍA para la elección del vestido

Ya nos contarás cómo sigue avanzando el look!

tenor.gif

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Romi, lo que tiene los picos, es que se puede acomodar mejor las ballenas y te sujetan mucho mejor!!!
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pero entonces cualquiera de esas opciones te van a quedar hermosa! Podés agregar la tasa al vestido para dar más forma. Sí, el bustier yo lo usé con la misma tela del vestido, nunca en transparente por la panza 🙈 jajaja y me gustó tanto que lo quiero usar para la ceremonia. Bueno, es genial que ya vayas definiendo lo que te gusta así vas ganando tiempo (la indecisión es tiempo y el tiempo es plata 🤷🏻‍♀️). Igual no me doy cuenta de que picos decís que viste 🙈 jajaja
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro! Eso mismo voy a hacer yo. Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Quiero agregar fotos pero desde app no me deja jajajajja justo encontré uno parecido 🤪😕
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mery siii es verdad, quizas para las pruebas le puedo pedir si me hace ambos moldes aunque sea en lienzo para probar con cuál me siento mejor y me gusta más 🤗 graciass
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Chicas, acá encontré uno en pico más parecido a lo que me probé en cuanto q ña parte de arriba
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Romi! Con mi modista lo vamos a definir en las pruebas.

Nosotras le decimos escote corazón o triangulito de bikini Smiley xd

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciassss Analiaaa...yo no tengo nada de lolas y tengo espalda normal y brazos finitos. Soy de contestura chica digamos.
    Siii el bustier está hermoso, y con lindos apliques en tela para que no sea transparente ni pase a lencería queda genial.
    Jajajjajaja Nono, lo de Pampita solo lo usé para ejemplificar los picos, xq no encuentro foto como el que me probé, que tenía pocos pero con ballenitas que así quedaba armado no parados hacia afuera como el de Pampita ni era abierto como la 2da foto
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii x eso estoy en la duda, xq ambos quedaban super lindos puestos. La diseñadora me dijo los dos quedaban bien, solo que uno es más original que el otro, aunque ambos están de moda
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Romi! El de Pampita nooo que era horribleeee 🙈🙈🙈 jajaja Yo soy fan (y quiero usar obvio) del bustier como está en la primer foto y el de la segunda es muy lindo también, pero en ambos no tenes que tener demasiado busto sino se ve vulgar (especialmente el de la foto 2). Hay que ver cómo es tu espalda y brazos para definir, deberías medirte ambas opciones y charlarlo con tu modista también. Yo ya use vestidos con corset corazón, con bustier, con todo y te puedo decir que el bustier es divinooo 😍 es mi preferido!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Romi! De las imágenes una tiene escote corazón y otra en pico como decís.

Ambas 2 me gustan, deberías probarte y ver que te gusta más o consultarle a tu modista que te sienta mejor.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajja claro es bien distinto, lo que pasa no sabía si se llega a apreciar bien en esa foto, además que sería en corte sirena y para no confundir la vista. Sii me gustó la idea de salir del común, y estilizaba mucho la verdad

Strapless recto o en pico 4

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay ese me gusta jaja me parece que es mas original. Y la verdad es que está re lindo! Si los dos te gustan, yo me tiraría por el pico (contradiciendo todo mi msj anterior jajaja). Es mas original y ese que mostras está hermoso
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    D nada Ro 🤗
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasss 🤗
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, muchas graciasss...sii en realidad el estilo original era con mangas pero pleno enero voy a morir y con lo mucho que amo bailar voy a terminar terriblemente empapada jajajjaj. Sii irían en transparencia con bordado pero tb me hacían ruido raro. Graciasss Naty
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo no tengo nada nada por lo cual probé los dos estilos y quedaban bien. El que era en pico no era escotado como el de la foto, pero no encontré foto de como es en realidad. Es como este que adjunto (pero con parte de abajo sirena) pero no se distingue bien. Graciasss 🙌🏽Strapless recto o en pico 5

• Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Yo también me quedo con la primera foto
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Romi!! Me quedo con la primera foto, pero es algo reee personal. No me gustan los escotes taaan reveladores! Aparte de que a mi no me quedarían bien porque tengo mucho busto. Pero no sé cómo es la estructura de tu cuerpo. Yo prefiero algo mas discreto, como el primer escote.

Te has probado los dos estilos?

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Romi que hermoso estilo! A mi personalmente me gusta el común, para ser sincera el vestido de Pampita no me gustó, pero lo que menos me gustó fueron esos picos (más allá que serían otra tela) pero de estas que mostras me quedo con la 1

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración