Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires

Sub sede comunal 7, parque chacabuco

Victoria, el 21 de Agosto de 2021 a las 17:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola a todos! Les comento nos casamos el viernes 27 (es nuestro tercer intento jajaj), en la sede comunal 7 de parque chacabuco. A seis días del evento nos surgió la duda de si te realizan la boda al aire libre o en el interior, ya que hace unos meses era al aire libre pero ahora no figura y no me pude comunicar con la comuna y en el 147 no me supieron decir. Si alguna sabría y me podría informar me serviría de mucha ayuda! Sino me acercaré a la comuna en la semana. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 23 de Agosto de 2021 a las 21:41
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchsimas gracias a todas por sus respuestas!!! Y por las felicitaciones!!! Mañana me voy a acercar a la sede asi me saco la duda y les cuento! Con respecto a los preparativos, quedan nada más los mios está semana, hoy tuve reflejos, mañana limpieza de cutis y el jueves manos, perfilado de cejas y pestañas. No va a haber salón, ya que debido a la pandemia lo tuvimos que suspender y negociar algo de dinero, asi que perdimos plata tb. Pero bueno el viernes almuerzo con la familia en un restaurant y el sabado bar con amigos!! Asi que ya está todo listo! Muchisimas gracias a todas!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria!! felicitacionesssss !! yo también me caso en esa subsede pero fines de sept. Si podes compartir después como fue la experiencia en esa subsede te lo voy a super agradecer! ojalá que puedan permitirte que pasen ademas de los testigos mas personas para que puedan compartir con vos ese momento, es lo que yo mas anhelo, que puedan pasar mi mama y mi suegra:=) que ansiedad!!!!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    ¿Probaste de acercarte?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, felicidades por el casamiento, yo tampoco tengo esa info... ojalá las chicas puedan ayudarte, ya están a un paso de dar el sí, no falta nada, que emoción! Tienen todo listo te falta preparar algo para ese día ?

    Hacen festejo post civil?

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    ¿Tenés salón? Seguramente ellos puedan darte esta info, ya que depende mucho de cada lugar, de las condiciones que tengan.

    Cualquier consulta podés mirar la información por provincias del Centro de Ayuda.

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky ! No tengo ni idea pero paso por aqui para felicitarte ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky! yo tampoco tengo esa info! ojalá las chicas puedan ayudarte!

    ya falta nada!! que emoción!!

    te falta preparar algo o tenés todo listo?

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!!
    La verdad que no se jajaja solo pasaba para desearte muchas felicidades y que emoción que ya falta poquito🌟 ya tienes todo listo? Despues por fis compartenos fotitos jajaja asi calmamos nosotras ansiedades jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración