Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión...
A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y habiendo tantos colores por usar me parece innecesario justo ese día que usen ese color...
Ayer, reunidos por el día de la madre, apareció mi suegra frente a toda la familia de mi FM a mostrar un chal que se compró y quería saber mi opinión de si podía usarlo para la boda...el chal es hermoso pero es BLANCO y es largo, y está todo bordado...y la pregunta fue así: "SE QUE NO QUERÉS QUE NADIE VALLA DE BLANCO, PERO ME COMPRÉ ESTE CHAL HERMOSO Y QUIERO USARLO PARA EL CASAMIENTO ¿PUEDO?".
Imaginenme a mí, sentada en la mesa, junto a toda la flia de mi FM, no supe que decir...después de todo es solo un chal, no es el vestido, pero aún así no me gustaría que lo use...su vestido es a la rodilla y el chal lo tapa, por lo que en las fotos de la iglesia parecería que va de blanco...
¿Pueden darme su opinión al respecto? ¿Queda mal que le diga que no lo use? ¿O tengo que ser mas permisiva, ya que después de todo es solo un chal?