Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe

¿suegra de Blanco?

Pauli, el 22 de Octubre de 2018 a las 08:38

Publicado en el Foro moda nupcial 48

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y habiendo tantos colores por usar me parece innecesario justo ese día que usen ese color... Ayer,...

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión...
A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y habiendo tantos colores por usar me parece innecesario justo ese día que usen ese color...

Ayer, reunidos por el día de la madre, apareció mi suegra frente a toda la familia de mi FM a mostrar un chal que se compró y quería saber mi opinión de si podía usarlo para la boda...el chal es hermoso pero es BLANCO y es largo, y está todo bordado...y la pregunta fue así: "SE QUE NO QUERÉS QUE NADIE VALLA DE BLANCO, PERO ME COMPRÉ ESTE CHAL HERMOSO Y QUIERO USARLO PARA EL CASAMIENTO ¿PUEDO?".
Imaginenme a mí, sentada en la mesa, junto a toda la flia de mi FM, no supe que decir...después de todo es solo un chal, no es el vestido, pero aún así no me gustaría que lo use...su vestido es a la rodilla y el chal lo tapa, por lo que en las fotos de la iglesia parecería que va de blanco...

¿Pueden darme su opinión al respecto? ¿Queda mal que le diga que no lo use? ¿O tengo que ser mas permisiva, ya que después de todo es solo un chal?

48 Respuestas

• P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tenes razón, seguramente junte el coraje necesario y le hable

• Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te re entiendo igual.
    Yo le diria que no, hablaria bien con ella y listo. La mia le dijeron que no vaya de negro pero le importo muy poco u.u

Que tengas suerte!!!
    • Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prefiero mil veces el negro! me parece elegantisimo, pero el blanco es el color de la novia...no se, a mi me cayó bastante mal Smiley sad

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo Pau que por ahi no era el momento para decirselo por educación, pero vas a ver que ya vas a tener la oportunidad de decirselo bien y tranquila. No tenes porque sentir que sos exagerada por un chall, yo creo que ese dia es NUESTRO DIA y todos tienen que respetar las elecciones que hacemos y las peticiones, que no son nada descabelladas pedir evitar el color blanco, es un momento unico donde los que mas deben brillar son vos y tu FM Smiley smile

• Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos quiere ir de blanco. La mía va a ir toda de negro, y lo hago en una quinta 😓
    • Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesi! Opino lo mismo, y ella mientras lo preguntaba decía: VOS NOS ACLARASTE QUE NO QUERÉS A NADIE DE BLANCO, entonces si lo tenía tan claro no se proque me puso en una situación tan incómoda...la verdad que frente a toda la familia no quise armar problemas, y siendo sincera, no me atreví a decirle nada, ni se si ahora me voy a atrever, porque pensé que tal yo era media exagerada con el tema porque desués de todo es un chal, pero viendo las respuestas que me están dando me parece que la desubicada no soy yo...

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces ya se re evidencia que quiere dar la nota siempre...

• Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Seguramente junte coraje y se lo diga...

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pauli, en mi opinion tendrias que decirle que no si es lo que sentís, es tu día y la unica que puede ir de blanco o colores claros sos vos. Ademas no era necesario hacer la pregunta frente a todos.

A mi por ejemplo no me gustaría que nadie vaya de blanco, natural, marfil o ningun color claro que se parezca, hay millones de colores en la paleta.

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con toda la calma y la templanza del mundo decile que ese chal y el corte de vestido harán que predomine el blanco el cual era un color aclarado de ante mano no lo deseabas en tus invitados. Que en su momento no emitiste opinión porque no era el momento ni el lugar de realizar la aclaración pero sabe cual es el dress code de la fiesta.

• Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefi! Yo tmb se lo aclaré de entrada, p`roque para el del hermano de mi FM se puso un vestido natural, entonces yo de entrada dije que no quería que nadie fuera ni de blanco, ni cremita, ni natural, ni hueso ni ninguno que se le parezca jaja. Pero ella dice que es el chal no el vestido...y la verdad que frente a toda la familia...no sabía que decir, porque ovbiamente todos opinaban y la mayoría opinó que era lindo y que se lo ponga, y no tenía ganas de quedar como histérica...así que me callé la boca como una sonsa...pero ya me estoy arrepintiendo

• Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Para mi tmb es ovbio que nadie puede ir de blanco...lo que ella me plantea es que no es blanco el vestido si no el chal...y ahi ya no supe que decir...porque no se si los accesorios pueden o no ser blancos...

Lo que se es que no me gustaría que lo use, pero no quiero empezar con mal pie la boda...no quiero a nadie ofendido ni enojado, y por eso pensé en tolerarlo...la verdad que es una situación que me pone re incomoda

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli!! no se como es la relación con tu suegra, perl x ejemplo yo con la mia tengo bastante confianza y sabe q le digo lo q seaa, x eso cuando dijo q se queria comprar un vestido natural la mire y dije que??? no seas ridicula, los colores claros son para la novia, elegi otro color, y luego le mande un captura q saque de Internet donde decia los colores q podían usar las madrinas y los q NO deberian ponerse x ningun motivo
    • Responder
  • P
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sol! A mi tmb me sonó a que me quería poner en compromiso...el tema es que no se que como decirle que no quiero que lo use...no quiero disputas familiares

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jujuy
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados no tienen que ir de blanco es un protocolo! Tenés tiempo para hablar con tu suegra y mostrarle tu incomodidad. Hay que ser franca y directa si todo se mantiene en un marco de respeto no tiene porqué tomarlo a mal. Y si no le gusta tu decisión va a ser problema de ella. Es tu día!! Yo si alguien va de blanco voy a mandar a mis asistentes que le ofrezcan alguna prenda mía de otro color. No voy a tolerar ninguna insolencia
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece si le gusto tanto puede usarlo en cualquier otra ocasión. Si de entrada sabía que no ibas a estar de acuerdo para que pregunta y delante de todos? otra fuera la actitud si lo hubiera hecho a solas: mostrarte y preguntarte. Pero me suena a que con mala leche quiso ponerte en apuros. Perdón pero es lo que se entiende...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración