Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

Sueños Post Casamiento

Priscila, el 7 de Junio de 2019 a las 15:56 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 10

Hemos leido a muchas novias hablas de sueños y pesadillas antes de la boda, pero a alguna mas le paso soñar despues del casamiento con el?

Ya me habia pasado despues de mi despedida de soltera soñar que contrabamos un Party Bus (no me copaba el Party Bus, nosotras tuvimos el trencito de la alegria, que me parecia mas divertido).

Cuestion que derrepente arriba de Party Bus aparecia la enana Noelia que tambien estaba de despedida de soltera y nos robaba el party bus, xq se iban a Sierra de la Ventana donde iban a festejar un cumpleaños tambien.

Nos bajaban en el Obelisco, y desde la ventana del micro, un ex compañero de la secundaria(vaya a saber uno porque estaba ahi), le revolea un sombrero de vaquero a mi mejor amiga (ella baila Country)


Ahora despues de casarnos, y estando ya ambos en la luna de miel, los dos soñamos con el casamiento la misma noche, pero cosas distintas.

El soño que lo llamaban del registro civil para decirle que no nos podiamos casar ahi porque faltaban alumnos de 3A. Obviamente la misma semana del casamiento, y si no nos casabamos por civil, no nos podiamos casar por iglesia tampoco!

Bueno, yo soñe que una de mis amigas (la del sombrero de vaquero justamente) me pedia que la acompañe a una especie de Boutique a comprarse los zapatos para el civil. Elegia una especie de mocasines fucsia con taco, espantosos... y yo le decia seguro que eso te queres poner? Y una de las vendedoras me pregunta y vos que te vas a poner?

Y yo dije ay no se que me voy a poner!! Y soy la novia! Y me caso mañana! Y trataba de hacer fuerza porque estaba segura de que ya tenia la ropa, pero no me podia acordar que era, y no queria comprar algo ahi, porque era todo horrible.

Y cuando salimos del negocio me di cuenta que en realidad yo ya me habia casado, por civil, por iglesia, todo... pero afuera del negocio habia un monton de conocidos (ninguno amigo, conocidos, ex compañeros de colegio, ex compañeros de trabajo, familiares lejanos, nadie que estuviera en el casamiento real) esperando para tirarme arroz.

Re que a mi nadie me tiro arroz, porque en el civil hicimos papel picado, y en la iglesia las burbujas!

Ambos dijimos que loco que los dos soñemos con el casamiento la misma noche! Y tambien que menos mal que esas cosas las soñaramos despues de casarnos y no antes!

Tambien otra noche soñe que alguien me robaba los zapatos en la fiesta, y mi mama me cagaba a pedos por andar cambiandome los zapatos!


Y uds? Alguna mas con sueños/pesadillas post casamiento?

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 11 de Junio de 2019 a las 14:42
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no te querias perder la fiesta de la enana Noelia seguro Nadia! Pero no nos invitaron, y nos hicieron bajar en el obelisco, no habia estirada que valga en ese sueño jajajajaa.


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri!

    Me he descostillado con que la Enana Noelia te robó el Party Bus, lo habré hecho cantando poderoso y chiquitín????🤣

    Te ha pasado que por ahí se te corta el sueño, pero después lo volvés a retomar por donde lo dejaste....yo no quiero abrir los ojos hasta que termine ajajajaj.


    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bellos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra selfieSueños Post Casamiento 1



    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mio en la suite del salon, ni me acorde que tenia bolsillo el vestido jajajaa

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso es grandioso!!! Nosotros tenemos 1 sola selfie que sacó Dami. Todo lo mío quedó en el auto y la verdad ni bola.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad que por suerte no, si puedo decir que la alegria de la fiesta nos esta durando un monton. Casi todos los dias hay un comentario, un recuerdo, o un mensaje de alguien que nos recuerda lo mucho que disfrutaron la fiesta.

    Y tambien que llegado el momento pude desenchufarme de todo, tanto en la ceremonia, como la fiesta y tambien en la luna de miel.

    Ni toque el telefono en la fiesta, asi que no tengo fotos propias.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hiciste reir jajajja la verdad que sueños/pesadillas post GD no recuerdo haber tenido, los tuve todos antes!

    Ahora decime, sentis la angustia post-boda como sentí (y a veces siento) yo????

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si me paso, que algunas noches me costaba dormir por ponerme ansiosa

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂jajaja...sueños locos...yo aun no tengo,lo que si tengo es ansiedad,horrible y anoche no pude pegar un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración