Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires

Suspencion del casamiento

Analia, el 16 de Enero de 2021 a las 18:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hol chicas!! Como andan?

Necesito de su ayuda
Quiero suspender el casamiento que estaba pautado para el 20 de noviembre de este año. Pero esto del covid hizo que no quisiéramos avanzar. El problema es que la gente de la quinta no nos quiere devolver el 70% de lo abonado hasta el momento. En el contrato no figura nada. De hecho no tiene clausulas como un contrato original. Estoy preocupada porque voy a tener que poner abogados. Alguien tiene la ley o el artículo que dice las condiciones de contratación según el código penal. Las leo chichas y muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Analia, el 21 de Enero de 2021 a las 14:30
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos nadia.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchos éxitos para el martes Ana!

    De corazón espero que lleguen a este acuerdo y que vuelvan los ánimos en cuanto a su organización e ilusión del Gran día.

    ¡Besote! 😘

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    Vamos a volvernos a reunirnos el dia martes que viene para intentar llegar a un acuerdo.
    Igual de mi parte me siento muy desepcionada desilusionada y sin ganas de armar todo el casamiento.Besos y gracias por el consejo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ani!

    Siento muchísimo que les esté pasando esto en cuanto a la negociación con el salón, me imagino que al ser esta una situación excepcional no habrá nada en el contrato sobre clausulas de tiempos Covid.

    Realmente se que muchas parejitas lo que hacen y logran como acuerdo en vez de la cancelación, es la reprogramación de la fecha con quizás unos aumentos por la misma economía inestable que sufre nuestro país pese a la pandemia.

    Entiendo que tiene que ser en una fecha que se asegure un entorno que no te exponga a ningún riesgo, tal como dice Mery, hay que examinar el contrato de forma minuciosa y hablar todo aquello que no esté escrito.

    ¡Espero de corazón que lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes!

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary. Eso vamos hacer.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún casamiento pre-pandemia contemplaba una situación de este nivel. Ahora, si debería contemplar algún punto relacionado con reprogramación o cancelación por parte suya o del salón.
    Habitualmente si la cancelación es por parte de los novios, el salón se queda con lo pagado hasta el momento.
    Todo aquello que NO esté escrito por contrato es motivo de charla entre partes.
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniamos fecha para el 20 de noviembre. Pero entre la incertidumbres mi salud con cerologia positiva no vemos muchas mas salidas
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. Si lo pensamos. Pero tengo orden medica de no hacerlo hasta que edtemos fuera de la situacion de pandemia. Tengo cerologia positiva y mi riesgo es alto
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quieren cancelar por tema covid aunque sea en noviembre? O perdieron las ganas por tanta incertidumbre?


    Si no hay clausula en el contrato, hay que poner abogados.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    No hay posibilidad de que consideren posponerlo para el 2022?
    Así al menos no pierden todo el dinero ya que si el contrato no tenía cláusula de cancelación, lo más probable es que el salón no les devuelva nada 😔
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cami. Nosotros tambien contratamos antes de la pandemia. Pero ante esto tendria que haber otras opcion.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani, lo siento mucho 😞 a nosotros tampoco nos devolvieron nada del salón, ya que no devuelven por cancelación, solo pasan la fecha. Además, en nuestro contrato no decía nada del covid, ya que fue antes que lo firmamos. Ojalá puedan resolverlo de la mejor forma posible. Les mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración