Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires

Tandas de baile tematicas

Claudia, el 26 de Julio de 2014 a las 21:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola chicas, les consulto porque arranque comprando el cotillon. Vi como que podemos armar distintas tandas tematicas de baile (fluo, luminoso, etc) e ir poniendo cotillón para cada una de ellas. Compre tambien algo de cotillón luminoso y muchos lentes, jaja. Ustedes como los van a hacer, o solo el cotillón para el carnaval carioca?? Porfi tirenme ideas que estoy perdida!!!

14 Respuestas

Última actividad por Anto, el 2 de Agosto de 2014 a las 18:16
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.....nosotros vamos a comprar cotillon luminoso....

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley winking

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley winking

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus ideas chicas!! Si despues es una mezcla de todo, jajaja

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lu, como dije, nosotros hicimos solo una y mas que suficiente, es mas pusieron musica para tooodos los estilos!!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido totalmente. Nada te garantiza que la gente se vaya cambiando de cotillón con cada tanda, así que corrés el riego de tener un collage de estilos varios y haber gastado un montón en eso.

    Con una tanda sola está más que bien me parece.

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena la idea de tandas de baile temáticas, no se me había ocurrido, es genial!!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me gusto la idea!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, mira yo en mi casamiento arme tanda tematica de los 80, combinamos luminoso, lentes, pelucas, accesorios tanto luminoso como de los 80 pusimos algunas porrar metalizadas que quedaron geniales, Yo no te recomiendo hacer varias, con una, mas l carioca esta bien, recorda que tambien despues no todos guardan las cosas, y por otro lado mucha tanda, mucho cotillon la gente se aburre, lo justo y en la medida adecuada es lo mejor.

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau! Podes hacer la típica tanda al final que es tipo brasilera, con collares de colores antifaces etc, y una retro o hippie por ej. Acá te dejo una foto con un ej de que podés poner

    hippie

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los vi en el cotillon el blanco y negro, esta bueno tambien!!! si yo pensaba tambien dos tandas si no ya es demasiado presupuesto...

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena la idea pero muy costosa. Pensá que vas a tener entregar cotillón para todos tus invitados unas 4 veces aprox. Al ser temática cada tanda, no se va sumando el cotillón. Al entregar solo en el carnaval Carioca se ahorra bastante.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea Claudia! me gusto! Yo la verdad no lo habia pensado, es que tampoco tenemos musica que convine con la tematica del cotillon.

    Yo estoy armando la musicalizacion de la fiesta: para la hora de la recepcion, para la hora de la cena, para la hora de la mesa dulce,, etc... basicamente comenzamos tranqui y a medida que pasa la noche se pone mas rock & roll y mas temas power para incentivar a que cuando entren las tandas de baile esten con ganas. Obviamente no selecciono todos los temas yo, pero seleccion 3 o 4 para pasarse al Dj y asi que tenga una idea de lo que queremos.

    La primer tanta de baile ser cumbia, la segunda ya entrerian cuarteto y algunos bizarros, luego el carnaval y luego seguimos con salsa y algunos viejitos bien clasicos de boliches.

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Nosotros no vamos a hacer cotillón luminoso ni fluor, pero pensamos en dos tandas temáticas: una en blanco y negro y la tanda final bien colorida y bizarra!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración