Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesi
Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal

Tapabocas para novia

Yesi, el 26 de Abril de 2021 a las 20:47 Publicado en el Buenos Aires 0 15
Hola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar medio joker cuando me lo saque. Alguien compro alguna mascara discreta tal vez?

15 Respuestas

Última actividad por Yesi, el 28 de Abril de 2021 a las 20:08
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajan en conjunto la maquilladora y la peinadora. Es el mismo estudio. Gracias. Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yesi!

    Amé tu peinado y estas ondas, me encantan, quedan divinas con el color de tu pelo y las iluminaciones que tenés.

    Te vas a ver muy diosa y consultá con ella esto.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesi, la verdad que no lo había pensado pero tienen razon las chicas. Usa makeup waterproof. En general los labiales mate de larga duracion no manchan, asi que con esos podes ir joya! Y de ultima tenete algun otro barbijo lindo de repuetsto

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si ame todo !! 😅😅 ..: cero discreta ! 😜 ... pero si ame el vestido lo vi y dije es ese !! Así con los zapatos y todo para ese día ! ♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias ☺️ ♥️🎉
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, yo hablaba de mi fiesta. En el civil el maquillaje es mio y me pondre tapabocas. 😊
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tapabocas para novia 1


    Voy a probar con alguno de larga duracion entonces. Tengo maquilladora asi q vere como lo podemos solucionar.
    Este es el peinado. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yesi!

    Veo que ya estuviste haciendo pruebas y que las chicas te dieron sus consejitos por su experiencia, voy con lo que te aconseja Geo, maquillaje de larga duración y quizás un toque final de fijador. El labial mate que dice Andrea puede ser otra opción, para esto es súper importante hidratar muy bien los labios, así no se agrieta.

    Yo uso siempre labial con el barbijo y realmente no quedo yo como el Guasón, pero si suelo por ahí mancharlo un poco.

    Te animo que lo probés un día X con otro barbijo el labial mate.

    ¿Cómo te vas a maquillar y peinar?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi, tal como te dicen las chicas el maquillaje intransferible y larga duración es la mejor opción.
    Creo que no te permitirían ingresar a la sala de matrimonio con máscara pero sin tapabocas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diosaaaaaaa total Andre, evidentemente lo discreto no es lo tuyo jaja, me encantó todo tu look y el ramo con el tocado son divinos.

    Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Geo!

    Amé estos tips, son muy acertados y si te animás, te invito a que crees un post contando sobre el maquillaje ideal usando barbijo.

    Besote Smiley winking

    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba en un rosa pero creo q por ahi voy por esa opcion. Estabas preciosa!🙌
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapabocas para novia 2
    En el registro civil discreto nada ! Pero el labial era mate por ende no se ensucio 😅
    • Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se supone q esto es larga duracion pero en la prueba de maquillaje al salir me puse el tapabocas y al llegar era el guason😓
    Gracias
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te recomiendo usar maquillaje larga duración, yo usé un labial de maybelline 24hs y un corrector infallible l'oreal (no tuve tiempo para ponerme base, pero ya la probé y tampoco transfiere ) y no tuve ningún problema, sólo quedó un poco del rubor en la máscara. Cualquier otro maquillaje se va a transferir y correr. Si te maquillás vos, suelen estar en oferta en farmacity/get the look o similares. Si contratás maquilladora, pedile que use productos larga duración que no transfiera.
    Lo que yo usé, no se corrió, no se agrietó ni tuve que retocar por al menos 5 hs, luego de eso agregué un poco de polvo translúcido en la zona T porque hizo calor, pero el resto impecable hasta el final del día! .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración