Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza

Tarjeta digital!

Melisa, el 11 de Diciembre de 2019 a las 16:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola! Buenas tardes:

Tengo una inquietud con respecto a las invitaciones. Las vamos a enviar por Whatsapp y quería saber si le debería escribir algún texto o envío la imagen sola. Estoy perdida, se me acerca la fecha y todavía no envíamos nada.

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 13 de Diciembre de 2019 a las 22:44
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!! Que gracioso!!
    Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Están buenísimos los videos!


    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar! Me a canto lo de la web... Cómo se hace? Será la misma que nos brinda la página?
    • Responder
  • Cecii
    Novia Curiosa Enero 2020 Misiones
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros enviamos save the date por whatsapp, yo decidí poner un mensaje, no vaya a ser que reciban la imagen y ni la abran, o peor aún ni se les descargue. Le sugerí a mi novio que hiciera lo mismo y lo hizo. Aún habiendo enviado con mensaje un amigo suyo le puso Ok... (o algo así) 2 semanas después le dijo que recién abría la imagen y veía lo que era, que había pensado que era algo sobre otro asunto 😂 Bueno lo cuento por la experiencia, si alguien no te felicita o no hace algún comentario al respecto, asegurate que haya visto la imagen...
    • Responder
  • Vanee
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Córdoba
    Vanee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, nosotros hicimos un vídeo invitación en el cual decía de la iglesia y la fiesta, y adjunte una imagen con invitación para civil a los más cercanos
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Yo envié por Whatsapp también mi tarjeta de invitación que era un link a una página web (que obvio a mi me parece que es hermosa!) En cada mensaje me tomé el trabajo de escribir el nombre de invitado que quería mandarle el mensaje y después un texto tipo plantilla que habíamos escrito con anterioridad y decía lo contentos q estábamos de enviarles la invitación y que en el link encontrarían toda la información detallada de nuestro gran día, obvio que a todo el mensaje le pusimos iconos, tipos de letras y hasta nos dimos el lujo de empezar a incorporar el hashtag que queremos usar en nuestra boda. Espero q te haya ayudado con mi experiencia y que te quede hermoso el mensaje de invitación! 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la tarjeta! Muy linda.
    Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Te cuento las tarjetas ya las tenemos. Hemos hecho algo parecido.. gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli nosotros hicimos 2 versiones las que pudimos las dimos impresas pero readecuamos el diseño para mandarla por ws

    Tarjeta digitalTarjeta digital! 1


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Linda te paso estos datos que no pueden faltar en tus invitaciones:

    No sabés qué poner en tus invitaciones? ¡ACÁ te enseño!

    Y este link para poder hacerlas con la herramienta de la app:

    Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    ¿Tenés algún diseño en mente?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli! Nosotros armamos Save the date, participación a la iglesia, invitación a al fiesta y tarjetita de regalo, con una plantilla que encontramos en internet.

    Cada una tiene la misma información que habitualmente tienen las de papel, pero con nuestro estilo.

    ¿Tu idea es poner toda la info en una sola imagen?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debería ser algo corta para no saturar de información .
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Con la ayuda y datos de ustedes me he dado cuenta que me faltaban cosas. Gracias!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somo espero que los invitados confirmen como corresponde...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó! Muchas gracias lo vamos a tener en cuenta para que sea mucho más especial!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2020 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vale! Aunque no lo creas no lo tenía en cuenta! Me ayuda mucho!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Meli!
    Al momento de enviarlas no hay nada mejor que poner un mensajito, súper personalizado. Sé que probablemente les lleve muchísimo trabajo, pero si buscas en internet la importancia de dirigirte a cada persona por su nombre y ser detallista, te vas a dar cuenta de lo que genera en ellos. Es increíble.
    ¿Qué te sugiero? Que elaboren un "mensaje plantilla". Algo básico que querés que diga, por ejemplo: "Después de la espera, ¡llegó el gran día! Y como todo momento especial, queremos que puedas estar presente y compartir con nosotros, Fulano." Y hasta ahí lo dejas. Y a tus amigos, a aquellos más cercanos que han tenido un mayor impacto en tu relación, podes añadirles algo más, cómo: "Vos compartiste conmigo cada lágrima, cada momento de estrés, ¡quiero que ese día estés conmigo!". Y la volves más personalizada 🥰
    Ahora, en cuanto a tarjeta digital, te dejo la que les diseñé a mis amigos, y espero que te sirva de guía o para sacar alguna idea 🤭Tarjeta digital! 2
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli
    Yo te diría que le pongan la mayor cantidad de datos posibles, yo entregué tarjetas pero de papel y así y todo me faltaron ponerle cosas y después todos me preguntaban lo mismo!
    Podés hacer algo lindo, pero que estén todos los datos suficientes! Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, lo importante es que estén todos los datos, y sobretodo que tus invitados tengan una fecha de confirmación de asistencia
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que estoy en la misma duda. Capaz que podes poner: "finalmente llegaron las invitaciones" o "confirmar aisstencia" o "los esperamos".... algo cortito capaz
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración