¡Hola Comu! 👋🏼
Acá vengo con más avances. Ya me enganché con los DIY, así que me verán posteando seguido con cosas que voy armando.
Una compañera tiene el Canva PRO gratis a través de su facultad y me hizo una especie de cuenta dentro de su cuenta para que pueda usarlo, así que me puse a jugar y estoy en Disney. 😂
Pude conseguir la letra y colores que usó la diseñadora en mis invitaciones, así que me puse a probar hasta que encontré el diseño que me gustó para todo.
Hice una tarjetita para poner sobre el plato, con una frase que ví en Instagram y que adapté. Por si les sirve el tamaño, es de 16 x 8 y está hecha en papel ilustración de 220 gr.
También arme bolsitas tipo celofán con dos carilinas e imprimí en el mismo tipo de papel el diseño. Las bolsitas son de 13 x 9, se venden creo que de 100 en las papeleras y son económicas. Yo ya las tenía. La tarjetita es de 7 x 11. Atrás va pegada con cualquier sticker.
Hice una de cada una para probar y como quedó bien, ya mandaré a imprimir más. Las bolsitas con los pañuelitos van a ir en los bancos de la iglesia para que los invitados se encuentren con ese detalle al llegar.
Ahora estoy armando las etiquetas de los Kits de baño. Ya tengo la de las carilinas lista y también imprimí en papel adhesivo para probar.
Cuando esté todo listo el kit de baño, hago posteo. Igual dejo fotos de todo.
Ustedes que cuentan, ¿piensan poner algún detalle en el plato o en la ceremonia?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá