Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Novata Febrero 2024 San Luis

Tarjetas Pagas.

Sofía, el 11 de Febrero de 2023 a las 10:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola!
Quisiera consultar sobre cual les ha parecido la mejor manera de recaudar el dinero de sus tarjetas de casamiento.
Como llevar un check de que invitado compro una tarjeta y cuantas.Estoy viendo el diseño de mis invitaciones y me queda esa duda!Desde ya muchas gracias,Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Luli, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:52
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi! ¿Cómo estás?

    Mirá acá mismo en la App de casamientos.com.ar, tenés una función de poner tu lista de invitados e ir marcando los confirmados o pendientes o cancelados.

    👉🏽Mis invitados - Casamientos.com.ar a medida que les van pagando pueden marcar como "confirmado".

    Con respecto a cómo enviar la comunicación, te recomiendo ver tarjetas digitales o impresas acá:

    Tarjetas Pagas. 1

    ¡Besotes!

    Tarjetas Pagas. 2

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, nosotros con mí FM decidimos poner solo nuestros nombres y teléfono en la tarjeta para que ellos nos consulten a nosotros. Con respecto a cómo hacer el chek tenemos pensado en ir anotando en la app en Excel y en un grupo de solo los dos, donde se va poniendo los invitados que van abonando
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! En mi caso no cobraremos tarjetas así que desde la experiencia no te puedo ayudar, pero yo armaría un excel con el nombre de todos los invitados que pagan y ahí anotaría cuánto pagó, cuántas tarjetas, a través de que medio (transferencia, efectivo, etc) y en qué fecha o fechas (en caso de que paguen en varias veces).
    Ahí tenés control de todo y podés chequear quién falta pagar, quien pagó y sabes a quien reclamarle.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración