Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

"tati y gonza así será nuestra fiesta!!!

Tatiana, el 18 de Enero de 2017 a las 11:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola chicas como estan?

Estoy a exactos 10 meses de mi fiesta no puedo creerlo! asiq me quiero sumar y contarles como será nuestra fiesta!

Nuestra idea siempre fue hacer una fiesta SOLO PARA LOS INTIMOS, asique empezamos a hacer la lista y llegamos a 120 invitados !! jajaja claramente contando adultos y niños ( somos de la idea que todos tienen que disfrutarlo y los niños son parte importante de nuestras familias).

La fiesta la vamos a hacer en una quinta, y la ceremonia se hará en el lugar. Es por eso que decidimos empezarlo a las 19:00 para ver el atardecer.

Somos muchos mas jovenes que mayores, pero asi y todo mas AMIGOS que familia.

El cotillon no es algo que nos preocupe mucho, pero seguramente haremos fiesta fluo y la MUSICA tiene que ser acorde a la fiesta, la mas divertida y conocida por todos ( No está bueno que se queden a un lado por no conocer la cancion). Yo se que aunque no sea lo que mas me guste "Somos los piratas" VA A ESTAR pero porque es un himno en un casamiento ajjajaa

El souvenir va a ser un arbolito por familia, y el mensaje que queremos dar es que todo crece con amor. asique si le dan amor, el arbolito va a crecer =)

Siempre hay algun invitado que no puede no estar, pero no por eso me voy a molestar.TODOS SON BIENVENIDOS.

En la mesa principal vamos a estar Gonza y yo solos para evitar enojos indeseados jejej

Por ultimo, el salon nos dijo que son 8 hs de evento, por lo que terminaremos a las 03:00am.

BESITO (Espero mi arbolito ) Smiley xd

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 19 de Enero de 2017 a las 09:08
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati! Gracias por participar de nuestro juego Smiley laugh

    Estoy de acuerdo con vos, la canción de Los Piratas debería ser declarada himno nacional casamentero Smiley tongue

    Te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo inspiraciones

    Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - TEST

    Ya tenés tu arbolito en tu buzón de mensajes privados!

    Un beso!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo!!!😊😊😊😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati que bueno! Me gusto la idea del souvenir! Muy original!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración