Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires

Tela piel de ángel o satén?

Jessica, el 3 de Julio de 2020 a las 20:11 Publicado en el Foro moda nupcial 1 20
Hola comuuu

Hoy me dieron una linda noticia a la tarde 🤗
La modista me mandó el boceto del vestido ❤️ y yo estoy más que feliz.
Ella me mostró la tela satén y la verdad no me gustó porque es brillosa y yo quiero algo más opaco, entonces me dijo de la tela piel de ángel Estuve buscando esa tela por internet para saber cómo es, porque no tengo ideas de telas.
Que dicen, piel de ángel es una linda tela? O si me recomiendan algún tipo de tela que sea lisa y opaca 🤗
Gracias chicas por su atención 🧡

20 Respuestas

Última actividad por Mica, el 1 de Septiembre de 2020 a las 22:02
  • Mica
    Novia Novata Julio 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me recomendaron "Piel de Ángel" , me probé un vestido con ese género y tiene muy linda caída y es gruesita, no marca nada y hace muy linda figura!. Lo importante es decidir si queres usarla del lado más brilloso/satinado o del lado más opaco. Yo voy a usar el opaco, lo más seguro! Pero depende de tu diseño!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty
    Genial ahora paso a mirar 🤩
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila
    Claro ahora entiendo porque la modista me dijo directamente esa tela 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Que hermoso el diseño , que bueno que ya pudiste comprar la tela.
    Cómo no la Vi nose como es, nosotras estamos esperando que abran los negocios para poder comprarla.
    Por ahora vamos bien. Solo me falta comprar el cotillón y los anillos. Vos cómo venís? ✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela
    Si por lo que ví también es mas opaca y se usaicho está tela para los vestidos de novia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi!

    ¡Te felicito por este paso en la organización, me alegro de que tu vestido esté encaminado y tomando forma, por lo que vi tiene su brillo la tela "piel de ángel" pero mucho más opaco que el satín, coincido con Juli que para tu tranquilidad quizás en una videollamada, ella te puede mostrar un poco de esta tela si la tiene.

    Coincido con la mayoría que debe ser la idónea para el tipo de vestido que diseñaron, que es PRECIOSO, ¿va a llevar pedrería la parte superior?

    Te invito a que nos compartas el dato de tu proveedora acá: ¿Buscás y/o encontrás? Los clasificados de Casamientos.com.ar

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jes! Cuando fui a comprar la tela para el mío, me probaron piel de Ángel y es divinaaa
    Yo igual compré crepé, porque me dijo la modista, y es gruesita pero a la vez ligera, y no se trasluce. Sobre todo tiene una caída que enamora 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz esa es la solución!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery , tenés razón! no la mire del otro lado 🤦
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! La verdád que no la conozco pro el satén tiene un lado brilloso y otro más opaco. Capaz esa es una opción!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi como estás?
    Yo ya compre mí tela para mí vestido y es esa Piel de ángel, yo la amé a primera vista, me parece súper linda porque es elastizadita y tiene un calse hermoso, en la sedería me la probaron encima de mí piel y me encanto, es bien gruesita (eso me gusta porque es como que calza mejor y además es brillantita pero no el exceso) si tengo que recomendar una tela, definitivamente recomendaría esa, fui a la sedería con mí diseñadora y ella hizo que me sacarán un montón de telas hermosas y no dude de quedarme con esa.😍
    Además creo que si tu diseñadora te ha recomendado esa por el modelo de tu vestido debe ser que con esa se va a ver fantástico.Yo quiero algo así como este de la foto, que es justamente esa tela. 💕Cómo vas con el resto de los preparativos?Tela piel de ángel o satén? 1

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De gran ayuda tu aporte 😍
    Muchas gracias María ✨
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jess! Como estas? Que hermoso el modelo de vestido diseñado me encanta!!! ❤️.


    La verdad, la tela piel de angel no la conozco, sólo se que tmb es conocida como charmeuse.De todos modos, si buscas tela opaca... Te dejo estos datos
    Tela piel de ángel o satén? 2
    Tela piel de ángel o satén? 3
    Tela piel de ángel o satén? 4

    En mi opinión personal la piel de seda es muy gruesa... Y el crepe en su lado opaco me encanta! esa una tela bella y no es cara. Te dejo fotos de vestidos en crepe....

    Tela piel de ángel o satén? 5
    Tela piel de ángel o satén? 6
    Así tenes otra opción de tela para evaluar con tu diseñadora...
    Besitos y éxitos con los avances!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos vestidos 😍 muchas gracias Juli
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bello, me encanta🤩 otra tela que es muy bella es la organza de seda, es opaca pero con cierta transparencia, se suele usar con una base de razo o piel de Ángel, esta da la sensación de "ligero" o "volátil" y suele ser más de una capa... ahí entra que es lo que vos querés en tu vestido
    Te dejo unas fotitos donde se puede ver la tela.
    Tela piel de ángel o satén? 7
    Tela piel de ángel o satén? 8
    Es para que puedas ver más de una opción 😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela piel de ángel o satén? 9

    Tela piel de ángel o satén? 10
    Si si me llamó la atención que directamente cuando le dije que quería algo más opaco, nombró "piel de ángel"


    Con la modista estamos esperanzadas que después de julio se va a normalizar un poco todo y podamos empezar a diseñarlo 😍
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi🤗 como estas? La tela "piel de Ángel" es la tela básica para los vestidos de novia junto al satén en telas no trasparentes, tienen un buen cuerpo con una caída hermosa, la diferencia básicamente esta en el brillo. Si tu modista te la recomienda es por que va muy bien con el diseño de tu vestido. Por ahí podrias pedile a tu modista que te dé una muestra de la tela para estar segura, pero es una linda tela que es "sencilla" de manejar. Tenes el boceto del vestido? Me dio la re intriga🤩
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que estuve buscando por internet
    Me parece que piel de ángel es la típica tela para vestido de novia, y estoy en la misma que vos, no la vi personalmente
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve entrevistas con dos modistas y ambas me recomendaron piel de ángel no la vi en vivo pero es opaca por lo que vi
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración