Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Noviembre 2024 Córdoba

Tema regalos

Meliza, el 11 de Marzo de 2024 a las 23:53 Publicado en el Córdoba 0 1
Hola chicas
Alguna que me diga como manejaron el tema de los regalos?
Resulta que estoy pensando hacer una boda en lo posible bastante completa ya que siempre fue mi suelo que llegara este momento y todas sabemos que todos es un gasto.Mi problema viene en que no se si dejar que me regalen cualquier cosa o hacer una lista de regalos o solo aceptar dinero Sinceramente estoy en un debate porque pienso que si ponen dinero quizás pongan menos de lo q sale una tarjeta Si dejo que regalen lo q quieran voy a tener mil pavas eléctricas Jajaj y si hago lista creo que les va parecer caro (aunque las tarjetas ya estén entre 25 a 30mil y si va una familia de "grandes" trabajadores deberían comprar algo por el monto de toda la familia).Alguna opinión al respecto ??

1 Respuesta

Última actividad por Florencia, el 29 de Marzo de 2024 a las 18:18
  • Florencia
    Novia Novata Marzo 2024 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Meliza! El tema de los regalos es complejo pero si te soy sincera, te sorprenderías. Nosotros pagamos las tarjetas de todos nuestros invitados y les dimos la libertad de elegir si querían darnos plata o no, sin ninguna obligación. Y el resultado fue muy positivo. Todo depende de sus planes a futuro, destino de luna de miel, lo que tengan o no en su casa y quieran tener o necesiten. Lo mejor siempre es ser claros, tipo "nos pueden regalar pequeños electrodomésticos pero NO tal y tal cosa" jajaj. Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración