Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Novata Mayo 2022 Tucumán

Temática de fiesta

Sabrina, el 25 de Enero de 2022 a las 09:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas,estoy por casarme en marzo fue todo imprevisto de un día para otro la decisión porque teníamos pensando hacerlo mas adelanté. Que ideas dan de temáticas para mí fiesta???

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Enero de 2022 a las 05:03
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Que lindo volverte a ver por la comu, me alegro que estén retomando sus preparativos y tranqui, que acá estamos para ayudar en todo lo que necesiten.Smiley winking

    ¿Ya tienen el lugar?

    ¿Va a ser al aire libre o dentro del salón?

    Te dejo este test que sin duda te será de ayuda para ver por dónde va su estilo:

    Test: descubrí el estilo de tu casamiento

    ¿Qué cositas les gustan o los define como pareja?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una temática de fiesta debe ser definida por algo que represente el gusto de ambos. Por ejemplo, si les gusta el rock, el Nintendo, la comida, etc pueden idear bailes, juegos, decoraciones. Mucho éxito con eso. En mi caso, yo soy de Ecuador y vivo en Argentina hace muchos años y quiero una boda con cosas de ambos países.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chubut
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Para mi, lo primero que tenés que definir es si va a ser de día/ noche y lugar. Luego pensa la temática
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las opciones son infinitas, te diría que te fijes en pinterest, pero depende más que nada de las cosas que les gustan a ustedes y con las que se sienten identificados, y además de lo que puedas conseguir con el tiempo que te queda!! Éxitos!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este post que me parece súper útil por si tenes alguna duda https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, cómo dice Georgie. Contanos un poco más de lo que tienen en mente y de ustedes cómo pareja.
    Justo la temática tiene que ver con eso, con lo que los identifica como pareja
    Cariños
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sabri!.
    Estilo o temática? El estilo son (boho,industrial,shabby chic,etc etc) y la temática (viajes, disney,alguna peli,carnaval veneciano,etc.) .
    Teniendo tan poco tiempo, diría que te fijes en qué presupuesto tenés/querés gastar. Y partiendo desde allí elijas,dentro de lo que te gusta, lo que más se adapte a ése presupuesto.Querés hacerlo en salón, en quinta de algún conocido? De día,de noche? Éso también influye a la hora de elegir un estilo/temática.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración