Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Tenemos fotografo!! y ahora que??

Jacqueline, el 25 de Junio de 2015 a las 12:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Chicas!! Les cuento con mucha felicidad que ya firmamos contrato con nuestro fotografo Smiley laugh Estamos super felices porque es un Groso de verdad, un fotografo soñado y encima lo traemos de Santa Fe :3 Al principio nos resultaba algo inseguro contratar un fotografo que no sea de Buenos Aires porque era un tema complicado armar las entrevistas para conocernos y luego encontrarnos para hacer la sesion de fotos!! Pero Gracias a Dios se dio todo bien y tuvo un viaje a Bs.As y pudimos hacer la entrevista para conocernos y fue Exitosa, él nos transmitio muchisima seguridad y confianza, nos mostro fotos y video de sus bodas quedamos encantados y dijimos: Si este es!!!

Bueno les paso su facebook y pagina por si quieren chusmear, lo super recomiendo Smiley laugh face: https://www.facebook.com/phfabianhernandez?fref=ts y Pagina: http://phfabianhz.com.ar/

Bueno y la pregunta es:

Adonde nos sacamos los exteriores?? Como les comente que nos llevamos tan bien con El, nos regalo una sesion de fotos ademas de la que nosotros queriamos, nuestra idea era ir al campo para tener fotos increibles con el atardecer, entonces me meti en los grupos y debates que se armaron y saque que los lugares mas elegidos al aire libre son:

- La Laguna de Chascomus.

- Carlos Keen.

- Alguna reserva natural que tengan cerca ( en nuestro caso tenemos cerca el Inta de Castelar, Reserva Natural de Moron, Reserva natural de Costanera, Reserva Ecologica La Plata, etc)

- Maximo Paz.

- Las Islas de tigre.

- Veronica.

- Campanopolis (Gonzalez Catan).

-Villa Herminia.

- Museo de Tigre.

* Como factor sorpresa El fotografo nos regalo una sesion de fotos exteriores en la Ciudad de Buenos Aires, vamos a pasear por capital por los lugares mas lindos que por los que vimos son:

- El caminito de La Boca.

- Puerto Madero.

- Recoleta.

- La Costanera.

- Jardin Japones ( Donde me prepuso Casamiento Smiley heart )

- Los Bosques de Palermo.

Alguna tiene otra idea de otro lugar donde sacarnos?? Ya sea campo al aire libre o en la ciudad??

8 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 29 de Junio de 2015 a las 10:10
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si wanda!! Es lo que pensabamos... Una sesion en la naturaleza y otra bien urbana por lo que el fotografo nos propuso hacerlo en plena Ciudad de Bs.As!! A mi me encanto la idea Smiley laugh

    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que se me ocurre es que, si van a tener una sesión de fotos en la naturaleza, estaría bueno que la otra sea en un entorno más urbano, así tenés dos cosas bien distintas.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati Gracias a Dios ya tenemos El salon elegido y casi completo el pago Smiley laugh Este fue un regalo de mis suegros!! Lo que nos queda pendiente es elegir el catering ya que la quinta no tiene. Ahora nos ponemos en campaña para conseguirlo!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La republica de los ninos en la plata tambien da para fotos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaque!! Felicitaciones Smiley smile Es una alivio tener fotógrafo y en estas condiciones Smiley smile Después no te olvides de subirnos el trabajo final. ¿Y ahora que sigue? Salón y catering ya lo tienen resuelto? ¿Qué van a hacer? Pueden elegir entre varias oipciones, depende del estilo de casamiento que quieran tener https://www.casamientos.com.ar/articulos/coctel-cena-o-buffet-restaurante-o-catering--c5792 Smiley smile

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por la data, le verdad que no sabiamos que se debe pagar en el museo de tigre, ya lo agendo para tener en cuenta. Y tambien voy a averiguar en los demas lugares que hice en mi lista para no encontrarme con sorpresas...

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones!!! es genial ir cerrando temas. Nosotros vamos a hacer exteriores en Cariló. Fuimos hace poco y nos encantó. tiene una escala hermosa y un paisaje fotogénico.

    Campanopolis es muy lindo. Tiene página web. Sino otro lugar muy lindo es hipodromo de buenos aires. No por las carreras, pero la arquitectura del lugar es digna de fotos. Y si hay algun caballo cerca, mejor.

    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas opciones!
    Te tiro algo de info para q tengas en cuenta.
    -En el museo de tigre, donde nos sacamos las fotos preboda con mi FM, tenes q pagar entrada ($30) y podes pasar. El tema es q si decis q haces una sesion de fotos, se supone q debes tener un permiso especial y pagar por el derecho de hacerlas. Asi q, todo depende de como encaren la situación. Por suerte, nuestro fotografo hablo y las pudimos hacer. Te aviso para q lo tengas en cuenta, xq nosotros nos enteramos ahí y pensamos q no se iba a poder hacer.
    El lugar es bellisimo, altamente recomendable. Tanto el museo como la parte de afuera.
    -Campanopolis: nunca fui, pero vi fotos y es un lugar bellisimo, pero en su web y face aclaran q las sesiones de fotos no se pueden hacer sin permiso ni aviso (creo q además debes pagar algo). Estan permitidas las fotos amateur digamos, pero si es sesión de fotos propiamente dicho, no se puede sin permiso.
    Es como todo, hay q buscarle la vuelta, llama, pregunta, hablenlo con el fotografo para no encontrarse con sorpresas ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración