Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Renata
Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal

Tenemos las alianzas!!

Renata, el 2 de Diciembre de 2020 a las 08:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Tenemos las alianzas!! 1
Hola comunidad, por fin después de taaaaanto tiempo, se acerca el gran día!! Sacamos fecha para el civil el día 5-01-21 en la comuna de belgrano, desp de haber cancelado la boda este año y esperamos poder celebrar al aire libre y con baile para el 22-01 tenemos mucha fé y buenas energías. Gracias por acompañar y sostener del otro lado. Lucas y Renata.

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Diciembre de 2020 a las 22:31
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! En una joyería en devoto!! 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas están!
    ¿Dónde las mandaron a hacer?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jola Renata y Lucas. Bellas alianzas. Felicidades! A no perder la esperanza😊
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!


    Nos cansamos de noche, el horario es de 20 hs a 4. La ceremonias del civil va a ser en él mismo lugar y es un lugar abierto y aireado en Martinez (dulce Maria) asi que calculo no vamos a tener problemas. Si bien ayer me dieron el protocolo la encargada del lugar estima que para enero van a flexibilizar un poco más (con respecto al baile me refiero) Yo igual ya me mentalice qué el baile y cantó será alrededor de las mesas, luego si algo cambia me alegraré, no queda otra. Lo vanos a disfrutar muchísimo de todas formas. Ustedes ya tienen el salón y de más supongo..que les dicen del protocolo?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra tanto 💕
    Que todo salga hermoso, que seguro va a ser así 🎉
    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!! Miles de sensaciones encontradas. Pero muy feliz!!!! Ojalá salga todoooo hermosoo
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari cómo estás?
    Me alegro tanto que ya todo esté más encaminado, yo también me caso en enero y tengo un montón de dudas, por eso te pregunto, tu casamiento va a ser de día o de noche?

    Estoy en dudas, sobre que hacer, viste que es todo una incertidumbre.Te mando un beso 😘
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rena cómo estás?
    Felicitaciones por las alianzas, son hermosísimas, las nuestras son así también, ya quiero usarlas 😍

    Te quedan re poquitos días para el GD cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Renata!

    ¡Muchas felicidades por este hermoso avance, las alianzas están preciosas!Smiley ring

    Gracias a ustedes por no perder la fe, dejar acompañarlos en su organización y sueño, se que no es lo que tenían en mente y que es un año en el que todo se reinventa, pero ambas celebraciones estarán llenas de amor y mucha alegría.Smiley heart

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Cómo vienen con el look del civil?

    Besos para vos y Lucas, gracias por todoSmiley kiss

    • Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa la idea kari, será diferente a lo planeado pero igual de hermosoo. Muy buena vibraaaaaaa
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata! Que lindas las alianzas! Todavía nosotros no nos decidimos, queremos algo original tipo mitad oro amarillo y mitad oro blanco.. Ya tuvimos las clásicas (son nuestras segundas nupcias) y queremos hacer algo distinto. Nos casamos con mi novio el mismo día que vos! Haremos la fiesta y el civil todo en él mismo lugar. Ayer me confirmaron del salón que los habilitaron hasta 100 personas (nosotros somos 80) al aire libre, pero me bajoneo un poco el tema de qué no puede haber baile (al.menos por ahora quizás en enero se flexibiliza un poco más). Igual la encargada del salón me dijo que se iba a poder bailar por tandas en grupos chicos con distanciamiento.. Mucho no me.copa la idea jaja pero es lo que hay y no vamos a perder la oportunidad, ya que estoy segura que en abril / mayo (nuestra otra posible fecha de las tantas veces que cambiamos) van a volver a cerrrar sobre todo este tipo de reuniones,. Más me bajoneo cuando empecé a decirle a los invitados, que muchos no van a estar por la fecha o tienen miedo de venir 😔..pero nada, la gente que nos quiere de verdad seguro va a estar y es la que nos importa, y la vamos a pasar de 10. Ya estuve pensado encargar unos barbijos personalizados para bailar que van a quedar graciosos, y será un casamiento original que recordaremos el resto de nuestras vidas jajaj



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración