Buenas! Como muchas sabrán, mi tío político es Antonio Ríos y ayer pudimos concretar que venga al casamiento a dar un show. Así que un tema menos de que preocuparse
Ver mensaje citado
Tienen toda la onda sus canciones, son romanticas y bailables al mismo tiempo. Yo tambien lo voy a tener sin falta en mi casamiento, pero en formato mp3 jajaja
Ayer estabamos en el cumple del nieto, y mi sobrina de 4 años como que todavía no entiende bien la relación que tenemos con él, y viene emocionada y nos dice: Está Antonio Ríos, y se reia
Jajajaja, más de uno quiere venir! La verdad que es genial cuando tenes la posibilidad de incorporar un show y más siendo familiar, es un peso que te quejas, pero bastante vueltas tuvimos para poder concretarlo
Gracias Dai! De parte de mi familia estamos acostumbrados a estar en reuniones con él, pero obviamente la familia de Ema no, así que va a ser una locura para todos!
Ya veníamos charlando la posibilidad de tener el show, pero con la agenda de él no era algo seguro, y ayer estuvimos en el cumple del nieto y me lo confirmó