Ir al contenido principal
Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Tenemos todo menos la fecha del civil

Melody, el 3 de Abril de 2021 a las 13:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Guardado
Responder
Buenas tardes comunidad, no les sucede que ven las fechas del civil y son con mucha anticipación? Bueno note eso y me puse en campaña entrar todos los días para conseguir mi fecha ideal, que sería en septiembre. Hasta donde ví Lanús llegó a Junio , por ende la próxima camada va aparecer Septiembre. El problema como le están pasando a todos ... Es que no hay fechas, entras y entras y no aparecen ninguna fecha. Nuestra idea es casarnos por civil Avellaneda o Lanús ... Pero no tener fecha está estresando un poco, más con el virus y demás
Queremos algo sencillo , civil una comida y un buen momento en flia. Alguien sabe que días largas las fechas? Los del registro civil no supieron responder esa pregunta . Alguno saco para Lanús o Avellaneda?

19 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:46
  • Flavia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola si entro todos los dias a esa y me dice no hay turnos , ni siquiera dice hasta que fecha dieron . que nervios da . Smiley sad

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Melody,!

Entre Junio y Agosto deberían aparecer los turnos para Septiembre.

Exitos!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La página de la provincia de Buenos Aires, hay para sacar turnos de todo tipo, tenés que hacer click en matrimonio. Podés googlear turno matrimonio provincia y la primera que salta es
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    Hola a todos a mí m pasa igual siempre ponen no hay turnos . Yo soy de Burzaco por qué página entran ?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si, parece que es así ... Muy estresante entrar todos los días 😔
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es increíble! No hay nada ... De chusma entro a localidades pequeñas rurales y hay hasta el mes 7 pero por acá nada de nada
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si según tengo entendido si!
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Georgie, voy a intentar esos dias
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tres meses antes ??? Eso tanto en capital como en provincia?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi lo de las 12hs no me funcionó, como puse en el post referido al tema, entré el último lunes de Enero a eso de las 8.30hs. En Lomas "central" jamás ví un turno para nada, yo saqué en las otras delegaciones habilitadas ( temperley, villa albertina ) , intentá los lunes y viernes sobre todo en cambio de quincena y mes después de las 7 30 hs. Fijate ahora si hay algo!
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie yo también soy de Lomas, entro todos los días a ver y nunca hay turno.
    Ayer Domingo entre a la 00 le di f5 y nada, volví a entrar a la 1 y nada. Intenté en las 3 delegación y nunca hay nada. Vos como hiciste?
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en noviembre y el tema de la fecha del civil me estresa mucho! No salen turnos en ninguna de las delegaciones cercanas!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! en provincia se complica mucho conseguir, cuando largan fechas nuevas, lo hacen a 3 meses completos. en enero conseguí para finales de Abril (lomas) .
    no hay un día fijo de actualización, en cada partido/registro es diferente. Asi que sí, lo mejor es buscar con muuucha antelación.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El tema son las vacunas que tienen que ser efectivas y lleguen para todos
    Pero bueno siempre pasa algo y hay que seguir con protocolo. Lo que sí no creo que lleguemos a fase 1 porque la sociedad no lo va aguantar.
    Así que siempre con energías positivas Y seguir insistiendo con el turno 🤗
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente la opción B siempre, por suerte la recepción es en un resto y son flexibles en cuanto a la reserva ...
    Pero no saber es un dolor de cabeza , tal cual. Limita muchas cosas y parece que esto del protocolo vino para quedarse , pero no estaría funcionando algunas cosas ... ¿Cuánto más esperar no?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola Melody!!! Bienvenida a la comuuu
    Te cuento que estoy igual que vos. Yo me caso en julio en Berazategui
    Y aún no consigo fecha, tengo entendido que ya están dando para junio y la verdad siento que está muy complicada la situación Todo es un problema jajaja un dolor de cabeza Nosotros estamos pensando en una opción b Por si no llegamos a conseguir turno. Te.recomiendo que pienses en opciones por las dudas
    Besotes!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es buena. Después contá cuando hayas conseguido.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No queda otra... Sabes lo que hice , puse como acceso directo en la pantalla del celular la página de turnos y así estoy todos los días
    ..🙃
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Bienvenida a la comu!
    Si, el tema del civil es toooodo un problema. Si buscas en los debates vas a ver qué muchas parejas están teniendo problemas para conseguir fechas 😣.
    Originalmente se sacaba el turno 28 días antes, pero ahora parece que con la modalidad online lo aumentaron a 3 meses antes. Así que a estar atentas a mitad de año y a entrar a cada rato dando F5 a la página. No hay otra.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración