Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

tenemos turno para el civil (pba), tambien dudas y Nervios!!

Romina, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Buenas a todxs! Les cuento que sin planearlo mucho, vimos una fecha disponible para el Civil en San Fernando y lo tomamos... leyendo las experiencias de todas, los pocos turnos que salían, que cada vez que entrábamos a chismear no había nada, de casualidad encontramos la fecha de nuestro aniversario de novios libre, y decidimos tomarla.

Así que el 11/6 daremos el sí por el civil y la iglesia, con las fiesta será en noviembre (Si COVID aún mediante nos lo permite). La verdad es que falta NADA, por suerte ambos dos tenemos nuestros outfits, Chris ya había pensado usar un traje que se compró hace muy poco para otro evento, y yo en enero (a días de la propuesta) ya había elegido y compré blusa, pantalón y zapatos. También tenía el tocado, que lo compré hace un mes porque estaba completamente enamorada, y me faltarían detalles como los accesorios (aros, mini cartera o clutch)... también estoy en búsqueda de un ramo, así que si tienen sugerencias de tamaño/ proveedores en zona norte GBA me súper sirve la data!

Por último, y considerando que a la ceremonia sólo pueden entrar novios, testigos y un fotógrafo, quería saber qué les parecía transmitirlo vía streaming o vivo de instagram o Facebook, si tuvieron alguna experiencia similar y si usaron wedshoots para las fotos post ceremonia... habrá problema si cargan fotos ahora y luego en noviembre? El álbum tiene fecha de caducidad? Esas cositas no tengo claras!

Gracias por leerme, por compartir y espero sus comentarios!!

14 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Mayo de 2021 a las 15:22
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Romi, espero que todo salga genial 🤗
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Si, yo pienso lo mismo! Y encima estar en la cuenta regresiva... muchas emociones y nervios! Si, ya tengo configurado el Wedshoots, crearé el # pero como algo complementario! Gracias!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, era para ustedes esa fecha, el destino quiso eso, justo el día de aniversario, nada es casual con lo que cuesta conseguir fechas, esa estaba disponible justo para ustedes, opino que podrías transmitir en ambas opciones en vivo por ig y x youtube también, o vía streamming

    Yo te recomiendo que uses Wedshoots, no sólo no tiene fecha de caducidad sino que es super práctico porque las pueden subir al mismo instante que las van sacando, así armás un álbum y te olvidás de andar pidiendo que te pasen fotos después, o que te etiqueten, o que usen el #

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea!
    La otra es grabar y luego compartir. No es en vivo, pero algo es algo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¡FELICITACIONES, que alegría que consiguieron turno y que coincida con su aniversario de novios! Smiley heart

    Veo que ya están casi listo para la acción jajaja, con el temita del ramo, te invito a que te des una vuelta por acá >>> Arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Buenos Aires

    Yo te recomiendo Wedshoots, porque armás un álbum y te olvidás de andar pidiendo que te pasen fotos después, ya que las van subiendo al instante. No tiene fecha de caducidad Smiley winking

    ¿Pensás trasmitir tu unión por STREAMING?. Mirá estos 5 consejitos 👇📸

    Besos

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! También lo había pensado. Quizás implementemos ambas para no dejar afuera a los que no usan redes sociales! Gracias!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón! Las vamos a tener en cuenta entonces! Gracias!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que vos te felicito 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengan fecha! Obviamente con lo que cuesta conseguir no lo podían dejar pasar.


    Cualquier streaming funciona. También puede ser por ejemplo Google Meets que es como zoom y la gente se une. En mi caso se que IG no podría usar porque mucha familia mayor mia no tiene (entre ellos mi mamá 🙄).También puede ser YouTube y ahí comparten el link . Por suerte hoy en día tenemos muchas opciones 😁
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi qué bien Bueno felicidades 😀🙂 que lindo que ya Tenes fecha 🥰😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Bien ahí con la organización de los outfits.

    Muchos lo transmiten vía Instagram desde una cuenta especial del casamiento.

    En cuanto a las fotos, usé como invitada la app, pero me gusta más la idea del Hashtag en Instagram.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración