COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

Tener que invitar gente por compromiso: ¿Mucho, poquito o nada?

Nadia, el 28 de agosto de 2020 a las 09:05

Publicado en el Foro juegos y test 102

Bellas! Se viene la pregunta del millón jejeje...cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y por supuesto que depende del presupuesto es si invitamos a más personas o no y actualmente, tenemos una excusa que nos ayuda a poder reducirla. Ahora...

Bellas!Smiley kiss

Se viene la pregunta del millón jejeje...cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y por supuesto que depende del presupuesto es si invitamos a más personas o no y actualmente, tenemos una excusa que nos ayuda a poder reducirla. Smiley amazing

Ahora contanos y votá: ¿Qué opinás de invitar a personas por compromiso? ¿Te gustaría?

BOTONES-1.jpg

cfb_417870.jpg

Foto: Cinema y Graphics Wedding

BOTONES-2.jpg

102 Respuestas

• Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    Tengo ese problema! No se qué decir que no pero la verdad no me gustaría que fuera ciertas personas jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Lo debo hacer y no me gusta NADA en lo absoluto. Jaja 😤
    • Responder
  • Leonela
    Destacada Abril 2021 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar

No me gusta inivitar gente de compromiso pero siempre hay alguno q otro, quiza c esto del covid sea una excusa para descartar

• Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Buenos Aires
    Julieta Online ·
    • Denunciar
    Gustar no nos gusta nunca 😂.
    Pero siempre hay alguien que no te queda otra que invitar... Pero lo importante es poner una vara para que no descontrole la lista!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    La boda es algo privado. Solo quienes comparten nuestro día a día. X más familia que sea, nadie se invita si no lo queremos
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Nada de nada! No invitamos a nadie por comprosimo.. solo la familia y amigos más cercanos y que están siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración