Aminovias!
Sea que lo dejaste para lo ultimo o que te casás en poco tiempo porque lo han decidido así, acá te dejo estos consejitos que podés tener en cuenta, si tenés que correr detrás de tu vestido.
¿Lista para ir por él?
1. Definir el estilo:
Que tiene que ser 100% acorde a tu estilo y personalidad. Siempre ponderá esto a la hora de buscar y todas sabemos que cosas nos quedan cómodas, nos resaltan o disimulan más.
2. Optimizar tiempos por sobre todas las cosas:
Si no contás con amplia agenda para ponerte a recorrer muchas tiendas de vestidos y si encima algunas son con citas, siempre es mejor sacarlas previamente por la web, juntar por zonas más de una casa en el mismo día.
3. Ir a tiendas con experiencias o buenas referencias en asesoramiento, si lo que querés es dar con EL vestido y no perder tiempo con arreglos o simplemente ir con muchas dudas a la prueba, que mejor que ir a personas que sepan a ciencia cierta.
📸 Focal Eventos4. Galería online:
No dejés de mirar ideas en los book online, guardar imágenes, acá en la app tenés catálogo y sobre todo muchos proveedores e inspiraciones en la comu, lo bueno es que vas a ir con una idea en la cabeza de lo que ya querés.
5. Alquilar el vestido:
Es otra opción que muchas novias están usando....Hay distintos tipos de alquiler, desde el vestido de primera puesta hasta los vestidos que ya han lucido otras novias.
6. Comprarlo usado y hacerle las mínimas correcciones, segunda mano derivan en un ahorro de costos y tiempo.
7. Evitar errores:
Acá vamos por la actitud chicas, no podemos ponernos en intransigente.
Lo recomendable es tener una idea bastante clara del presupuesto disponible y ceñirse a él, confiar en la opinión de las asesoras, apostar por la comodidad y no comprar sin un convencimiento sincero.
*
*
Seguí acá >>> MINI GUÍA para la elección del vestido
¡Elegí el vestido de novia según tus curvas!