Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

Tengo mucha ansiedad, después de 21 años, mi pareja me propuso hacer el casamiento con todo!!!

Maria, el 12 de Enero de 2021 a las 15:06 Publicado en el Buenos Aires 0 5

Cómo están? La verdad muy ansiosa y angustiada, la fecha es el 5 de Marzo,después de 21 años, 3 hijos, pero queremos bailar y disfrutar, ya tenemos salón que es grande, pero bueno, si no se va a poder disfrutar lo pasaremos....la verdad la queremos hacer, pero sin miedo....bueno quería descargarme.... es una boda mixta, en Ranchos.

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Enero de 2021 a las 23:33
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie si son muchos años!!!
    Ya tengo todo!!!!
    Gracias por comentar!!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María , wow son muchos años! qué hermoso !
    Siempre hay una alternativa, si no se puede ir a la pista, bailen en sus lugares no sé.
    Pueden hacer juegos, contratar algún show o algo similar.Ya tenés tu vestido? tenés todo?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María!

    Te dejo este articulo para que te puede ser de mucho interés: ¿Casamiento mixto? Conozcan todos los trámites y requisitos

    Muchas parejitas tienen pensado contratar músicos para animar el evento, ¿ustedes no se animan a cantar en su propio casamiento?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, la verdad que si es el día a día...boda católica-judia yo soy católica Mario es Judío, y en Ranchos, localidad, pcia. De Buenos Aires, hasta ahora ahí está bastante bien...solo no se puede bailar, por eso me gustaría poder festejarlo! Somos músicos y amamos la música!
    Gracias por preguntar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley ring

    Que lindo que después de 21 años y una familia consolidada se animen a dar este hermoso paso en su relación. ¡VIVA EL AMOR!Smiley heart

    Realmente todo esta situación nos lleva a estar pendiente del día a día con respecto a las flexibilidades y protocolos de celebración.

    ¿Me explicás un poquito más sobre el casamiento mixto y en Ranchos?

    Besos Smiley heart



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración