Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Tengo todo contratado pero...

Yamila, el 26 de Agosto de 2021 a las 11:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Ya contratamos salón, catering, fotos, video, dj... El vestido en marcha... Me faltan los zapatos, el tocado y el ramo xq aun no me decido. Pero siento que falta lo personal, lo único...
Y no se qué puede ser... Ideas??

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:44
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Y pueden poner su toque en las invitaciones con su logo o en el vals, con mi novio vamos a hacer nuestro primer baile con un tango (que es algo que nos gusta mucho a los 2) y nos da un poco de vergüenza porque no somos de llamar la atención pero siempre habíamos pensado en hacerlo si se podía así que lo haremos, es un secreto 🤫 jaja por lo mismo me compré sandalias de baile. Te las muestro por si te sirve de inspo Tengo todo contratado pero... 1


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que podes personalizarlo dandole tu toque a la deco, eligiendo colores que te representen, un estilo o temática característica o hacer algo bien distinto! alguna entrada de novios bien up

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el ramo en floripondio ! Algo personal como que necesitas?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami felicidades y bienvenida! Pienso q toda elección es muy personal asi q si eligieron como sera su boda es lo q los identifica. Al igual q el vestuario q usen. Si te gustan los detalles podes poner fotos de uds como decoracion o algun show o llegar a la boda en parapente😅😅 o en algun auto llamativoTengo todo contratado pero... 2
    xq sentis q falta algo en particular? Tu pareja lo siente asi tambien?
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yamiii! Cómo estás? Creo que la deco la podes hacer MUY a tu estilo. Nosotros hacemos la parte del catering muy nosotros. Capaz podés darle un toque y hacer algunos juegos también, al estilo de ustedes!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yamila!!!

    No hay algún ser especial que ya partió y no puede estar presente pero lo quieres recordar??? Puedes tener una foto en tu ramo para tenerlo cerca.

    Acá te dejo algunas tradiciones que te pueden faltar quizá:

    >> ¡Tradiciones Argentinas en una Boda!

    Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! En nuestro caso, el toque personal va en la música que elegimos (la musica de la recepción será de rock, la banda también, estamos pensando en bailar un vals de Bunbury que amamos...). Lo mejor es pensar en algo que los identifique a ustedes y los una, quizas algún detalle de la deco (ejemplo, boda tematica de viajes si aman viajar), en el souvenir (ejemplo, dar mate si son materos) o en el cotillón (las chicas de bride on hacen cotillon personalizado y son unas genias)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, para mi cada casamiento es personal, cada elección de decoración, souvenirs, catering, música, look de ambos, etc
    La ambientación la eligieron ustedes ? Sino Podes darle un toque más personal con la elección de los centros de mesas y los souvenirs
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Yo me hice los zapatos con Munay y los super recomiendo.

    El Ramo me lo voy a hacer con "Lidia Salgado, Ramos y Tocados".

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!! La decoración que elegiste es personal... Que eligieron?el tipo se música... Si regalan algo o no... Eso es personal... Sentís que te falta algo más de detalle?
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami! Para mi todo el casamiento es personal. Lo elegieron todo ustedes y es algo que es para ustedes. Pueden agregarle algunos toques en los souvenirs o algunas fotos de ustedes en la entrada
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yami! Como dice Georgie, hay un montón de lugares donde pueden colocarle lo personal de ustedes como pareja. También pueden hacerlo en los souvenirs por ejemplo, ¿ya pensaron qué entregar?

    Acá hay muchas ideas donde podés inspirarte para colocar tu toque :

    https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=personal

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo pongo en la música,en el tipo de fiesta que hacemos (re tranqui, casi una reunión familiar más) , en el vals (elegimos una canción de una peli que nos gusta) y en las tarjetas de invitación.
    El resto, el look que elegimos etc. también entra en lo "personal " creo,la ambientación en general también. Todo muy tranqui como somos nosotros, eso sí, si fuéramos millonarios quizás haríamos algo distinto, no sé.... casarse en un castillo de Escocia o algo así raro, pero como no es el caso.... ajajajajjaaa.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración