Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Terminando cosas 4° parte (ilustraciones personalizadas)

Sherezade, el 8 de Marzo de 2025 a las 09:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0
Hola grupo, muy buenos días anoche no podía dormir bien y tenía esta idea de hace tiempo en mente para regalar a mis suegros y los hermanos de mi marinovio así que aproveche en hacer las ilustraciones para regalo tan especial como eran 4 no me demoro mucho tiempo.
Agarré fotos de mis suegros cuando eran jóvenes y de los hermanos unas que me gustaron recientes por qué la idea era de chiquitos pero no encontré ninguna.
Les muestro las ilustraciones me queda cambiar el fondo pero a ver qué les parece🥰🤭Terminando cosas 4° parte (ilustraciones personalizadas) 1Mi suegraTerminando cosas 4° parte (ilustraciones personalizadas) 2El hermano chicoTerminando cosas 4° parte (ilustraciones personalizadas) 3El hermano grandeTerminando cosas 4° parte (ilustraciones personalizadas) 4Mi suegro de joven jejejeje
No son profesionales pero creo que no quedaron tan mal después las vamos a poner en un marquito lindo que veré donde podré pedirlo económicos y listas eso junto una cartita🤭Que les parece?🥰

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración