Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires

Testigos Civil caba

Lucía, el 21 de Febrero de 2019 a las 09:33 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Buenos días!
Se acerca nuestro día y vamos a casarnos por Civil en CABA, en el registro de la calle Uruguay!
Uds saben si los testigos obligatorios tienen que tener domicilio en CABA? Pregunto esto porque uno de los testigos tiene domicilio en provincia y no nos queda claro. En la página solo indica cómo requisito que sea de República Argentina, pero si bajas los formularios, habla de domicilio en CABA, y no sabemos si no es algo que quedó viejo. Por ejemplo, también habla de los análisis prenupciales y tenemos entendido que hoy son optativos.
Agradeceríamos mucho que alguien que se haya casado recientemente en capital nos pueda informar de esto.

Desde ya muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Febrero de 2019 a las 08:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Bonita me sumo a la ayuda de tu duda, y te paso este especial que te resuelve varias dudas de tu civil: ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

¿A quién has elegido como testigos?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Tal cual te comentó Estefi, solo es requisito que tenga domicilio en Argentina. Y los análisis ya no son obligatorios, pero la página no está actualizada aún!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás??? Tiene que ser de Argentina. No hace falta de que sea en CABA,unos de mis testigos viene del Chaco y según me dijeron por teléfono no hay inconveniente. Con respecto a los análisis no son obligatorios. Pero es verdad cuando descargas los archivos para llenarlos dice otra cosa. No están actualizados
    Yo me caso el 6 por civil y tengo que llevar todos los papeles el martes que viene. Yo me volví loca con el tema de separación de bienes, si lo vas a hacer te recomiendo hacerlo con tiempo!!
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá