Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol M
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Testigos civil caba, familiares?

Sol M, el 31 de Octubre de 2014 a las 11:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola chicas me entró una duda con respecto a los testigos del civil....

Alguien sabe si pueden ser familiares?

7 Respuestas

Última actividad por Sol M, el 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso me.dijeron, es mas se ofendio cuando le dije pero en la pagina dice que tienen que ser de Caba, me dice le crees a la pagina o a mi que recibo los papeles para dar los turnos? Eso cambio pero no actualizaron la pagina, pueden ser de cualquier lado siempre y cuando tengan dni de Argentina
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol! En serio te dijeron en el registro de cabildo y congreso q podes tener testigos de provincia? Cuando fui a la expo de casamientos online el 3/9 fui al stand del gobierno de la ciudad y me dijeron q los 2 obligatorios tienen que ser de caba. Ojalá que haya cambiado ya que nosotros elegimos ese registro civil.
    Besos!
    • Responder
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby se llamas o escribis mail te van a responder lo que dice en la web o sea tienen que ser de CABA porque te atiende un operador general, pero si vas personalmente y hablas con la gente del sector " consulta para matrimonio" te dicen esto que ahora cambió y que aceptan testigos de provincia, sólo que no se actualizó la web, ellos se dedican a verificar las planillas que uno imprime al momento de sacar el turno online y luego 3 dias antes tenes que presentarlos, por eso ellos tienen la información precisa, al menos eso me dijeron en el CGP num 13 de Av Cabildo y Congreso.

    También leí en un debate que una pareja tambien fue personalmente y le aceptaron los de provincia asi que por mi lado un problema menos !

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen dato!!!! lo voy a confirmar porque nuestros testigos tenian domicilio en provincia y cuando lei lo del domicilio en CABA tuve que cambiarlo

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que raro, yo mandé un mail y me contestaron esto que escribí. Bue mejor un tema menos para las que tienen testigos de provincia.

    • Responder
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Debo gracias por al respuesta, cuando fui personalmente al cgpo de Belgrano me olvidé de preguntar ese detalle jajaja, pero si pregunte el tema del domicilio y me dijeron que aunque no se actualizó la web del registro civil actualmente los testigos obligatorios pueden ser con domicilio en provincia, no es obligatorio que sean de CABA por suerte !!!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, en CABA no hay restricciones de cosanguinidad para los testigos, ya sean obligatorios como adicionales.

    Los obligatorios tienen como requisito ser mayores de edad y con domicilio en CABA (son 2).

    Los adicionales solo ser mayores de edad .

    Besos y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración