Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Testigos de civil

Alejandra, el 21 de Noviembre de 2020 a las 10:07 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola gente alguien sabe si se pueden tener 4 testigos en la ceremonia civil? Nos vamos a casar en provincia de buenos aires y no encuentro si se puede. Tenemos 4 amigos intimos y nos costaria mucho tener que elegir solo 2 😱

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 11:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Tal y como dicen las chicas, en tiempos pre-Covid podías hasta 6 pagando extras, hoy por hoy, estas son las condiciones que pone el Gobierno: "Si la ceremonia se realiza en el Registro Civil, tienen que contar con 2 testigos y 4 si se hace fuera del Registro Civil" (Extraído de argentina.gob.ar)

    Te dejo este post que te puede ser de interés: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Tienen pensado celebrarlo en el registro o fuera de él?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo andas?
    Vas a tener que esperar y ver ya que en situación normal se puede tener hasta 6 pero ahora en pandemia solo permiten 2. Hay que ver si en marzo vuelve la posibilidad de que sean más.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recien estamos investigando porque escuchamos que ya se puede el casamiento x civil, en nuestro caso estamos pensando pasar la ceremonia religiosa para noviembre 2021 y el civil en marzo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale! Yo estoy esperando que abran nuevos turnos para tres de febrero también! 🙃 Ustedes para cuando consiguieron fecha? Contame todooo! Jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dany, justamente nosotros nos vamos a casar en 3 de febrero asi que me sirve mucho tu info gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! No sé cómo es ahora. Una amiga se casó justo antes que empiece la cuarentena en el municipio de tres de febrero. A ella le dijeron que podía tener hasta 6 testigos. Dos eran los habituales y después por cada uno que agregaran había que pagar un adicional, pero la verdad no sé cuánto era, y no se si se seguirá usando igual ahora teniendo en cuenta las limitaciones de gente que permiten dentro del registro civil.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fernanda 👍
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes tener mas testigos.. me parece que son 4 y si queres mas pagas un adicional. Tendré 5 en el mio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración