Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fla
Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba

testigos de civil

Fla, el 2 de Diciembre de 2022 a las 09:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Como estannn? Queria consultar ideas para dar anuncio y consultar a los testigos
Si van a querer serlo. Mi idea es alguna tarjeta virtual quizas o en papel. Me ayudan con alguna idea???
Graciassss 😍

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Diciembre de 2022 a las 09:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Me encanta la idea de sorprenderlos, me sumo a las de las chicas con estas opciones:

    10 formas originales de proponerles a sus amigos que sean testigos del casamiento

    Regalo testigos

    Regalo para testigos de civil

    ¿Cuántos son y a quienes elegiste?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss chicas! A todas me dieron ideas re lindas... Todo hermosooo lo de ustedes 💕 muchas graciassss!
    Les comento que estoy muy nerviosa. Solo faltan 2 meses.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fla! Hice un posteo con mi propuesta pero no puedo copiar el link con el celu, así que van acá las fotos. Al testigo hombre le hicimos una etiqueta de vino y se la pegamos a uno que compro mi novio que venía en caja, con excusa de su cumple le dimos el regalo y cuando vio la etiqueta se largo a llorar.
    Para la testigo mujer le arme una caja con una taza que mandé a hacer con la pregunta, una latita de té en hebras, una galletita de limón y unos bombones. Con una tarjetita pegada adentro. La rellene con papel barrilete blanco y le tire confeti hecho con la perforadora en distintos colores.

    testigos de civil 1
    testigos de civil 2

    testigos de civil 3

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le armamos un kit de natura con una tarjeta testigos de civil 4

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo a una le di una tarjeta con un chocolate de detalle y a la otra fue más bien virtual. Pero el detalle se los daré el día del civil , les hice unos cuencos con velas para las testigos.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hice una sorpresa en una sala de escape con la complicidad del lugar. Escondimos una pista falsa y ahi le preguntaba si quería ser mi testigo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En mi caso opte por unas tazas que tenian la frase escrita y adentro les puse unos chocolates caseros. Hay miles de opciones...para el hombre algo dulce o una botella de vino, depende el gusto, para la mujer tambien algo dulce, perfume, cremas...lo que mas creas que les puede gustar y con una tarjetita ya de seguro sera super emotivo. En pinterest hay un monton de ideas de box preparados
    testigos de civil 5


    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla!!! Nosotros lo hicimos cuando le llevamos la tarjeta de casamiento, les regalamos una planta a c/u y le preguntamos en ese momento si querían ser nuestros testigos fue super emocionante
    Mi prima
    testigos de civil 6


    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla! Como dice Dani esta la opción de la cajita, también vi que hay pastelerías que te venden la cajita con chocolates/alfajores/macarons que dicen "querés ser mi testigo", me parece re lindo (y rico). Sino en pinterest debe haber mil ideas más.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla!

    Hay chicas que hicieron una cajita con regalitos y una tarjetita que diga "´¿Queres ser nuestro testigo?, Me parece una opción super linda!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración