COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

¿Tienen pensado adelantar cositas del casamiento en Semana Santa?

Nadia, el 31 de Marzo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comu!👋

Sabemos que lo mejor que podemos hacer en estos tiempos es quedarnos un poco en casita y sumar para que la situación actual mejore. Por eso quería preguntarles si tienen pensado usar este tiempo para hacer algo de su casamiento o tienen otros planes. ¿Cómo van a vivir estos tiempos de cuaresma?

tenor.gif

*

SIGUIENTE POST >> Tu Checklist la llevás: ¿Online o en papel?

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Marzo de 2021 a las 22:01
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Na ! Este finde me voy a enfocar en Ariel por su cumple , pero este miércoles ya fui a cerrar con varios proveedores ♥️ Un gran avance
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Siii, nos queda poco tiempo asi que si. Estamos a full cortando boas para el cotillón, ya me duelen las manos. También tengo que ir a mi primera prueba del vestido, feliz como una lombriz
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a aprovechar para dejar todo limpio nuestro terreno ya listo para comenzar la construcción de nuestra futura casa 😁🏠
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola 🤗 nosotros vamos a aprovechar para ir a limpiar nuestro nuevo departamento y acomodar cosas (adelantamos la mudanza que teníamos que hacer en septiembre para que no esté tan junta al casamiento). De paso vamos a dejar un par de cositas para poder hacer un asado el domingo.
    Nada del casamiento, hace rato se vio todo aplazado por la incertidumbre y la necesidad de mudanza y compra de nuestro primer auto 😅
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Mmmm nooo... Nos vamos a ir todos a pasar el finde en el campo 🤗

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Seguramente probemos como vamos a decorar los mates!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración