COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

¿Tienen pensado hacer algo del casamiento?

Nadia, el 27 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comuuu!Smiley heart

¿Cómo se viene este finde?

Seguramente mucho de ustedes tienen una semanita bastante movidita y quizás suelen dejarse el finde para hacer una que otra cosita del casamiento. ¿Es tu caso?

¿Tenés pensado salir a ver algo hoy o hacer alguna de las cositas de la Agenda?

¡Contanos abajito!Smiley winking

tenor.gif

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Tenés pensado hacer manualidades? ¿Cuáles?

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Febrero de 2021 a las 20:44
  • Carolina
    Destacada Abril 2021 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Nadia! Yo me puse a ejercitar el cuerpo aprivechando el solcito 🌝 , me puse a hacer una lista de los "pendientes actualizados" ( q se sumaron a los previos q ya tenia) y me fui a hacerme pedicuría en los pies que tanto necesitaba xq los tenia super descuidados ( algo que nunca me hice en salon de belleza..siempre en casa nomas..y jamás es lo mismo: Lo super recomiendo!). Ahora por salir a compartir con mi amorcito 🥰
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Estuve consultando por unas bolsitas, pero hoy nos dedicamos a la casa. Vino el instalador a colocar el aire en el escritorio Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Na, yo por ahora no hice nada, pero seguro que más adelante algo voy a hacer..

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! yo tengo entrevista con 1 iglesia hoy, y hoy o mañana iremos a ver un salón. De lo que salga de la iglesia veré qué me pongo a hacer. (principalmente porque no en todas te dejan tirar arroz/papelitos a la salida)
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Na! Hasta ahora, solo hemos puesto manos en el cotillón (ya les mostré un poquito en otro post), pero la idea sería hacer los kit anti resaca y las bolsitas de arroz también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados