Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valusald
Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires

Timing fiesta

Valusald, el 9 de Septiembre de 2021 a las 15:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 26

Hola chicas. Pensando un poco en el timing de la boda, la verdad que hay varias cosas que eliminaría que seguro las hubiera hecho en un mundo sin Covid, pero ahora analizándolas bien las siento más cómodas en este formato nuevo. Por ejemplo, hacer una única tanda de baile. Primero por el mismísimo Covid, segundo porque siento que tantas tandas de baile un poco agota. He ido a un casamiento en pandemia y una sola tanda de baile bastó para divertirse y no terminar muerto. En cuanto al Vals, no me disgusta pero me gustaría bailarlo con mi papá y que mi novio baile con su mamá. Está buena la idea de hacerlo sólo con los íntimos y no estar tanto tiempo bailando con todos y cada uno de los invitados. Son las medidas nuevas de estos tiempos pero mirándolas desde otro lado tampoco son tan malas. Obvio amo bailar y festejar (Voy a hacerlo), pero mi idea es rellenar con distintos momentos cortos e inolvidables. Tenemos pensado hacer un baile lento de novios también.

¿Qué tienen pensando Uds.?


26 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Septiembre de 2021 a las 16:43
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea del vals solo con familia directa

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El baile no se negocia ajjajaa

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sol! Siiii, mil veces! A mí no me gustaba bailar con todos tampoco... Así que cortito me viene súper!

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore... Qué pena lo del horario! Pero hay que acomodarse a lo que nos ofrecen, peor sería estar en plena pandemia con todo cerrado, así lo pienso yo! A disfrutar como se pueda Lore! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece bien hacer el Vals solo con los más queridos, tambien opte por hacerlo así más allá del covid yo porque no me parece la idea de vals con medio salón jajaja
    • Responder
  • Loreley
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te contamos que andamos parecidos... por protocolo de la quinta/salon y tambien para cuidarnos, seguramente haya una tanda de baile (o tal vez dos si finalmente toca la banda). En cuanto al vals, solo sera nosotros mismos (algo rapidito, foto y a seguir).

    Por otro lado el salon por protocolo nos recorto el evento hasta las 3/4 am (estaba estipulado cortar 6 am aprox) pero bueno, obvio que entramos antes, y por ende tuvimos que adelantar la hora de la iglesia...

    Somos de Ramos Mejia

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dalee! Lo espero! Smiley heart

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele! Yo también, amo bailar, sólo que pensé en una o dos tandas de baile para no hacerlo tan pesado, y poder meter otras cosas como el Vals, baile de novios, etc.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo ninguna amiga soltera ni prima que se quiera casar, soy la ultima soltera que soñaba con Casarme, así que me vino genial también descartar esa tradición.

    Ayy siii ya tengo armado el debate desde el año pasado 🤣😂, así que lo publico en un ratito 🤗 Espero que te guste.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romy. El Vals lo dejo porque quiero tener el recuerdo con mi papá, mi abuelo, mis cuñados y mi suegro. Va a ser cortito! Y vamos a tratar de que los que bailen ya estén preparados.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antoo! Igual mi idea era hacer el vals con los más íntimos, que esté mi papá, mi abuelo, mi suegro y cuñados, nadie más. Que sea cortito! Simplemente para tenerlo de recuerdo. Y después obvio la tanda de baile.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, me sumo al debate!

    Tal cuál. A mí tmb me parece un momento incómodo las ligas, jaja, y además no tengo taaaaaaaantas chicas solteras invitadas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Val! Yo bailaría toda la noche o todo el día, realmente ajajja, me encanta. Pero estoy con vos en cuanto a lo del vals, de hecho a mí mucho no me gusta quizás ni lo hagamos

    • Responder
  • Romyna
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola val, creo que te conviene sacar el vals ya que seria muy difícil que el resto no se sume (todos quieren bsilar)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valu ! Yo sacaria el vals y dejaria baile atr. La gente viene hace dos años de esta pandemia espantosa yy yo creo que un evento tan hermoso amerita dejarlo todo en la pista !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de las ligas es un momento medio incómodo, y es medio vintage, nunca me gustó, cuando me tocaba que me pusieran las ligas a mi sentía mucha vergüenza, no quiero que suceda eso en mi casamiento, no quiero generar situaciones incómodas para nadie.
    Y lo de las tandas de baile van a ser 2 cortitas o 3, voy a ver cómo lo organizamos. Estoy por armar un debate con canciones así que quizás les sirva a más de una pareja para organizar la música también.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la actitud Valu, la música, voy con ustedes al 100%, canciones eran las de antes jajaja (con voz de viejita).

    Ed Sheeran nació para regalarle temas a los novios, sus canciones son hermosas e ideales para este momento Smiley catface

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!

    Sí, tal cual. Es verle el lado positivo. Música de todo un poco, nos gusta todo menos el reggaetón o cumbias de ahora con letras espantosas jaja. Lo de antes siempre es mejor y la gente conoce más también.

    Queremos hacer un baile de novios lento con un tema de Ed Sheeran. Y todavía no definimos con qué tema entrar al salón, uno bien UP, pero difícil encontrar.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaque! Me parece súper bien todo. Lo tenes bien planificado, me encanta! Yo tmb eliminé las ligas jaja

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos Meryyyy! Smiley kiss

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bar! Ojalá! Tengamos fe!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valu!

    Siempre está bueno ver el lado positivo de las situaciones y así sacar lo mejor de ello, me parece bien tu análisis, podrías ver de ultima de si tenés tres tandas, juntas dos y quizás dejarte una para el casi final, por lo que dice Barbie, quizás algunos quieren descansar los pies un ratín jaja.

    ¿Qué tipo de música tienen pensado pasar o cual saben que NO van a poner?

    ¿Qué tipo de coreo quieren hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valu opino como vos, íbamos a tener 4 o 5 tandas de baile de 45 minutos y opté por hacer megamashup y mashup de temas así que acorté solo a 2 o 3 tandas de baile de 45 minutos cada una, tenemos un poco más de la mitad de los invitados que se baila tooodo y un 15 % que son más de conversar y bailar un poco menos, así que si el festejo sigue hasta la 1 o 2 quedamos bien con eso, pero si llegan a alargar hasta las 3 vamos a tener que buscar otras opciones, o agregar una tanda de baile más o hacer algún juego.
    De juegos tenemos karaoke, adivinar nombre de canción o quien canta, preguntados, y diálogo con mímica por competencia de champagne.
    Nosotros eliminamos vals y tirar el ramo, ya que el ramo se lo voy a dar a mi mamá, lo de las cintitas de la torta lo elimine también, ligas también, y la torta de bodas la cortamos con la tanda de dulces y metemos brindis ahí.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá estamos igual, y además,la "tanda de baile"consiste en algunos bailes participativos sin contacto, sólo 2 tienen un mínimo contacto porque hay q tomarse de las manos brevemente, pero son en grupo fijo, un baile renacentista y otro medieval. El resto : uno estilo country, uno 70's , otro 80's y 2 bailes de folklore argentino para que los mayores se entretengan con algo que les gusta y que no sea tango,ya q eso es puro contacto. Aún siendo así de corto,no sé si se llegará a hacer todo, porque al menos en nuestras familias son más de comer/beber y conversar que otra cosa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valu!

    Entiendo lo que decís, pero yoooooo no cambio el baile por nada Smiley xd

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valu, yo me caso en marzo y espero que esté todo mejor para poder hacer un casamiento tradicional. Me encantan las tandas de baile porque te da tiempo de comer y descansar un poco los pies antes de seguir. Soy muy vergonzosa pero seguro vamos a hacer baile de novios y obvio con las familias. Espero que todo esté mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración