Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecii
Novia Curiosa Enero 2020 Misiones

Timming casamiento de día civil

Cecii, el 22 de Diciembre de 2019 a las 03:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Holaaa, consulta



Les pido su consejo sobre como definir los horarios para el el día de casamiento... el civil es 10:30 hs, diríamos que eso marca el comienzo. La celebración es en otro lugar (en auto 10 minutos es suficiente)Esta bien colocar 1 hora despues?Y otra gran duda... entre el almuerzo y cortar la torta, que tiempo es prudencial?Es re informal lo nuestro, lo hacemos en una quinta que tiene pile un almuerzo tipo lunch... la idea es que después del corte de la torta se descontracture aún más... y por la tarde serviremos bocaditos para el mate o tereré y que se extienda hasta las 18 hs aprox.
Espero sus comentarios/recomendaciones de los horarios...

9 Respuestas

Última actividad por Cecii, el 23 de Diciembre de 2019 a las 21:04
  • Cecii
    Novia Curiosa Enero 2020 Misiones
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Si chicas les hice caso y corrí media hora 😉 no habi pensado en as felicitaciones después del civil por ejemplo 🤭
    • Responder
  • Cecii
    Novia Curiosa Enero 2020 Misiones
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! La verdad, lo de los horarios más que nada surgió por las comida jaja, como serviremos algo a la tarde, nos preguntamos y torta cuando? Pero sí es as bien ara tener una idea no para cumplir un programa rajatabla... No te falta nada!!! muchas felicidades!!! Y espero después leer tu experiencia
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci desde la experiencia me sumo a las chicas, respecto a el tiempo despues del civil. Mi ceremonia se retrasó mas de 1/2 hra

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci,

    Veo que las chicas te dieron algunas ideas. También podés pasarte por este debates y contactar a las novias que se casan de día para compartir cómo definieron este tema:

    ¿Se casan de día o de noche?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci nosotros también hacemos así, ya no me queda nada nos casamos por civil el 4/01 a nosotros nos condicionó el horario del registro q nos toca a las 11:00 hs después de ahí nos vamos al salón donde también vamos a hacer un almuerzo en familia c los más íntimos y preparo una mesa dulce , también hay pileta asiq la idea es q sea súper relajado todo y ojalá el tiempo nos acompañe!!!!! No te vuelvas loca con los horarios relájate y q todo fluya , x mi parte va a ser así!!!! Besos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener muchos pileteros... Si se meten un rato, después les da un poco de hambre, me parece que la torta la podes cortar a las 16:00...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci... Para mí, si te casas a las 10:30... Podes indicar que vayan a las 12;00 a la quinta, si ustedes llegan antes a la quinta, pueden hacer una repasada a todo... Entre saludos y hasta que todos lleguen y se acomoden, están comiendo a las 13:00... A mí me parece que el corte de torta lo podes hacer a las 15:30 ó 16:00...
    Todo depende de lo que tenés para hacer en el medio...
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira para que te des una idea, yo tenía turno en el civil a las 12.30 y entre va y viene termino siendo 1.10 y la ceremonia duró 20 minutos. Después hubo fotos con la gente, tirada de arroz y se habrán pasado las 2 de la tarde. En fin llegamos a las 3 a casa. No se si una hora es suficiente, tendrías que ver porque en el civil no son muy cumplidores con los horarios porque dependen de terceros y casamientos que hayan antes que el tuyo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te des una idea, un cumpleaños infantil dura aprox. cuatro horas, ya si tenes gente mas tiempo, a mi criterio deberías planear algún entretenimiento. Tené en cuenta algo para los chicos si es que hay invitados, sobretodo. Hay servicios especificos para eso.

    Por otro lado si el civil arranca 10:30 puntual, entre la ceremonia (que en caba dura un poco mas que en provincia según me dijeron)y las felicitaciones... seguro una hora se te va, no se si calcular todo tan justo.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración