Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Tipos de Ramos de Novia

Georgi, el 15 de Septiembre de 2017 a las 10:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15

En este mundo extraordinario camino al GD, re confirmo que no nací para ser mujer, ni femenina; pero acá vamos tratando de hacer de cuenta que si lo somos, y descubro mundos nuevos con palabras y conocimientos guuuuuuuua totalmente nuevos.

200.webp#9-grid1

Mi vocabulario respecto a flores consistió en ROSAS; FRESIAS y JAZMINES: de ahí pasamos a que todos los yuyos con color son flores y los yuyos verdes son plantas. LISTO.

En la primer entrevista con la sra que me iba a armar el ramo, me hablo d boutoniers... dije chau esta q cornos me quiere vender... quienes son?? de que me habla??? Pobre, estaba tan fascinada hablando d su trabajo que no la interrumpí... dsp (Gracias Google) hicimos la deducción y traducción del latin en el que me hablo a mi, pequeña criatura de Dios.

Entonces, aca les comparto esta data de los TIPOS de RAMOS y que nos favorece en mi caso, a los Frodos pequeños y culones.

Clásico o bouquet: cuando pensas en como combinar el ramo con el vestido de novia, este es uno de los más pedidos. (OBVIO YO PEDÍ 3 DE ESTOS EL PRIMER DÍA) Tiene forma redonda simulando media esfera. Puede ser de tallos cortos o largos, con su variante: el ramo domo o redondo. Super van con vestidos de corte imperio, cola de sirena, princesa y vestidos en linea “A”, son ideales para enmarcar la cintura. Tmb con corte trompeta (si, hay corte trompeta...proximo a ser googleado)

Ramos de novia tipo domo, bonche, clutch o posy : es el ramo súper redondo dónde sus flores de tallos largos se unen con una tela o aplique. Este tipo de ramo se adapta a casi todos los vestidos, pero depende del largo del tallo y de las flores o materiales que se elijan. Este tipo de Ramos son ideales para novias de complexión gruesa y de estatura bajita, siempre y cuando no sean muy cargados de flores. (OSEA GRITAN MI NOMBRE X TODOS LADOS!) Suele ir con VestidoS con corte princesa o en A, imperio. Tmb con corte trompeta (todavia no se d q habla) Los vestidos que van Corte columna o sheath dress (ahora entiendo menos q antes, no se si estoy leyendo d ramos o latin puro)

Pomander: es una pequeña bola de flores, que se ata a la muñeca con una cinta, creando un efecto visual que parece un bolso en vez de un ramo. Es uno de los más originales del mercado, solo apto para novias vanguardistas, originales y divertidas. Toma mate.... o toma pa vo...

RAMO CAMPESTRE.- Sencillo, elegante y divertido. Su estilo es natural y despreocupado, como si lo recogieras del campo. Es muy favorecedor para novias bajitas con todo tipo de vestido, y si eres una novia de complexión gruesa valoralo si el corte de tu vestido sera TIPO PRINCESA.

Ramos de novia en cascada o caída: es donde las flores caen hacia abajo (sisi hacia donde mas van a caer?, genia de la literatura!!!???) , formando una cascada. Puede usarse con cualquier vestidos, siempre y cuando la novia no sea bajita, ni el vestido muy recargado. El 1.52 q porto no les copa, ok, discriminenmen (si, con n final!) Los cortes imperio, cola de sirena y vestidos en linea “A”, son ideales para enmarcar la cintura, donde un ramo cascada o bouquet son el mejor complemento. Cuando no tenemos una cintura perfilada, lo mejor es crear el efecto, donde corte imperio, vestidos en corte princesa o línea A (si no sos Frodo).... strapless son los mejores aliados de un ramo cascada o tipo bouquet.

Ramos de novia de presentación o pageant: va con corte sirena. es el menos elegido, por ser el más incómodo, pero es muy elegante y refinado... o sea sufran xq queda lindo. Está formado por flores con tallos largos, ordenados de manera tal que la novia pueda llevar el ramo recostado en su antebrazo. A pesar de su incomodidad, el efecto es muy llamativo, perfecto para novias exclusivas y refinadas. UN ESPANTO

Arco o medialuna: son los que forman con sus flores un dibujo semiesférico armadas generalmente sobre una figura arquitectónica de alambres, SUPER SEGURO DE LLEVAR... las flores caen a su alrededor. Eso uno de los tipos de ramos de novia mas elaborados y atractivos. Cortes sirenas

Una regla fácil de recordar es, mientras más grande sea el vestido, más grande debe ser el ramo. Si, super recordable porque me re sirve para después del GD, cada vez q vaya al super.

Tipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOS

Tipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOS

Tipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOS

Tipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOSTipos de RAMOS


15 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Octubre de 2017 a las 22:18
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso el debate! re buena info estructura corporal y estilo de vestido con el ramo mas adecuado! gracias!!

    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso el turquesaaaaaaaaaaaaa!!


    me super sirvió¿¿¿¿¿¿ la informacion!

    re util el post!!!!!! ♥♥

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por toda la información de los ramos, me encantaron varios y ademas me dio una idea de lo que quiero.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor el bouquet.. me gusta la idea de mezcla con suculentas!!!

    • Responder
  • Flavia!
    Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires
    Flavia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria uno armadito estilo bouquet con mayor cantidad de rosas blancas, con otras rosas color aqua y algunos lirios en color azul. O lo armo yo xq no creo q consiga jajah
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate!! 😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    woooowww

    No pensé que esto del casamiento fuera tannnn complicado jajaja....

    Miles de cosas a tener en cuenta para todo jajajja...


    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniaa que sos.. Gracias por compartir esto aunque admito que me maree y no se que usar... No tengo idea. Pero viendo los vestidos ya estoy un poco orientada jajajaja
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi...sos una genia....creeme q yo tamb quedé igual cuando me decian clases de ramos y la palabra boutteniere...dije WHAT??? a donde vine pensé....jaja..re tosca soy para eso....conozco las rosas...rojas..rosas...blancas...amarillas...je jazmin y santa rita y paro de contar...jaja... gracias x el dato...muy bueno..!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me quedo con los redondos y asimétricos!!!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja geenia Georgi !!

    Gracias po instruinos a todass !!!! jeje yo tambien soy medio animalito con estas cosas.

    El primer ramo me encanta de tela despeluchaditaa !!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi. Sos una genia! Cuanto sirve tener en cuenta estos detalles! Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta informacion!!!! En este momento me siento un tipo jajaja me va a costar interpretar todos esos datos.
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tu posteo, ahora a googlear todas esas palabras desconocidas jajajjajajajajaCreo que me quedo con el clásico jajajajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Ramos!!? Amo los redondos con peonias!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración