Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1

Nadia, el 26 de Febrero de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro moda nupcial 4 10

Hermosas!Smiley kiss

Les advertí que hoy estoy en plan sabionda, y nada mejor, que hacerles este muestrario online de tipos de tela para sus vestidos, sin duda nada mejor que ir a visitar tiendas o a la modista sabiendo de pe a pa que es lo que queremos...¿Cuál de estas es la tela de tu vestido?

¿Las vas a combinar?👰

 

1-Tul: se reconoce por ser ligero, transparente, puede ser de seda, algodón o hilo, con aspecto de malla y textura áspera.Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 1

2-Bambula: es un tejido ligero de algodón o fibra sintética que por su fabricación tiene unos pliegues o plisados permanentes. Es una tela ideal para vestidos sencillos

Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 2

 

3-Crepé: es una tela lisa, con buena caída, muy suave al tacto y de doble cara, una opaca y la otra de brillo natural, puede ser de lana, seda o algodón, de superficie rugosa o granularTipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 3

4-Brocado: parece bordada por la superposición de los hilos entre tejidos de la cara superior de la tela de seda ya sea con hilos de metal o de seda brillante. Es un tejido grueso y de peso medio.Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 4

5-Chantilly: es uno de los encaje mas queridos, se destaca por su fino entretejido, generalmente con motivos florales, cintas, festones y cuyo borde está ribeteado en un fino cordón.Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 5

6-Guipur: es un tejido de encaje grueso, cuyos nudos son más espaciados. Los motivos y figuras se sostienen entrelazados entre sí.Tipos de tela para vestidos de novias...¿Cuál es la tuya? Parte 1 6

Seguí acá>> La tela de mi vestido ideal es _____

 

10 Respuestas

Última actividad por Mica, el 1 de Septiembre de 2020 a las 22:04
  • Mica
    Novia Novata Julio 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agustina! una pregunta! el Crepe es lo mismo que Hilo de Piel de Ángel?

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enteré que existe el crepé cuando la chica del local me lo mostró. Me pareció un poco pesado pero para otoño calculo va a estar bien

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creppe sin dudas, lo amo y me encanta la caida que tiene y marca lo que uno quiere q marque pudiendo ser, mas ajustado o mas holgado segun la preferencia de cada uno
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad te hacen el civil el mismo dia que la iglesia asi aue tengo que elegir un solo vestido. 😅
    Asi que sera tul bordado con piedras. Esencialmente. Con una falta muy simple quizás raso
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 seguro nosé si va otra tela más
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Febrero 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crepes sin duda, opaco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre uso crepe para mis vestidos porque al ser pesada no me marca nada 😜 pero aún no se si ese día usaré esa 🤔 Lo que nunca me puede faltar es el tul bordado en piedras! 💕 Amo los brillos 😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido del civil elegí que sea todo de guipiur y el del GD todo encaje chantilly
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene Guipur en la parte de arriba

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mepa q es chantilly o algo asi es encaje pero nose mucho de eso jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración