Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Tips para Estancia La Mimosa

Natalia, el 19 de Diciembre de 2021 a las 13:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas! Cómo están?
A quienes se casaron o fueron a algún casamiento en Estancia La Mimosa quería consultarles por la comida, cómo es la recepción, si hay que agregar algo, si hay variedad, si en la recepción sirven o hay mesas y hay que agregar decoración.. porque contratamod en Cuarenetena y no pudimos ver nada relativo al menú al momento de contratar.
Si tienen algún otro consejo que no tenga que ver con comida, también es bienvenido!Espero sus comentarios!Graciassss!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Diciembre de 2021 a las 09:40
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuevamente!! Tal como me sugirió Nadia estuve leyendo los 82 comentarios de novios que se casaron en La Mimosa y son todos muy buenos! Encontré excelentes comentarios sobre la comida,la organización, el dj, la atención...así que muy contenta!!! Gracias a todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiii!!! Ayyy gracias!!!! Si! La Estancia tiene magia y, además, a nosotros nos encanta la onda campo, amamos, así que fue una linda opción.
    Después cuento cómo salió todo!
    Gracias por la buena onda!!!!🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanette! Cómo estás???
    Felicitaciones!!!! Si! El lugar es hermoso!
    César es un copado y el DJ también. Estuvimos en la previa de un evento y nos probó el sonido, la verdad suena muy bien y, tanto el dj como los iluminadores, son muy buena onda. La comida está detallada pero me gustaría saber un poco más porque en el detalle dice "etc". Otra razón por la que quiero ver la presentación de la recepción y demás es porque enganché una foto en que muestran la mesa dulce y las tortas están servidas en bandejas de cartón 😬 y la de bodas en una blonda de plástico. Te tiro el tip porque a mí la verdad no me gusta como queda y tuve que salir a buscar opciones de platos y demás.. por eso me estoy preocupando por el resto y quería saber experiencias. También porque tengo algunos invitados que son veganos y, si bien en el detalle dice menú para veganos, alguien que fue me dijo que sólo comió ensaladas (ojo, quizá no avisaron que era vegana) pero me gustaría saber un poco más allá de lo que me aclaran desde el lugar como para no fallar ahí.En cuanto a la decoración, yo contraté una decoradora para el salón y exterior. Busqué alguien que ya haya trabajado en el lugar y me tiró un montón de tips copados. Importante! Poner iluminación en la galería que va a los baños! Si lo haces de noche, me dijo que es muy oscura.Ahh! Pudiste ver los baños del lado del quincho? Porque yo no los había podido ver y cuando fui la última vez en el de hombres el vanitory estaba muy matado. Eso después le íbamos a comentar a César.Bueno! Cualquier cosa, nos vamos charlando.Gracias por el comentario y mucha mucha suerte para el gran diaa!!🤗Bss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu! Siii! La Estancia es soñada! Tal como decís hay que vestir el salón, pero ya contraté ambientación para interiores y exterior.
    El Dj me pareció un copado también! Aunque todavía no tuvimos la reunión con él ni con César, calculo que será en enero o febrero porque nos casamos en abril.
    Todo el mundo me la recomendó y eso nos ayudó a cerrar con el lugar. No me hablaron de degustación, estaría bueno que suceda para saber si tengo que agregar algo y saber cómo sirven, si es sobre mesas o bandejeo para saber si necesito Deco en las mesas de la recepción..Gracias por la buena onda y los consejos!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si! Estuve chusmeando las fotos pero no hay ninguna de la recepción! Fuimos a ver la preparación de 2 eventos pero nunca llegamos a quedarnos a esa parte de la fiesta como para poder ver esos detalles. Si bien estamos en contacto con César (interlocutor de la Estancia) que siempre está al pie del cañón, no tenemos mucho detalle sobre esto.
    Me preocupa un poco porque justo enganché una foto de la mesa dulce que no me gustó y tuve que salir buscar alquiler de vajilla.
    Gracias por los tips!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! Yo en febrero 2022 tengo el 3er casamiento en La Mimosa.

    Tuve uno en octubre 2018 y otro en diciembre 2018. Uno de noche, y otro de día. Bastantes diferentes entre sí, salvo por el menú:

    De entrada en ambos había empanaditas de carne/jamón y queso creo también, y algún que otro pincho.

    Luego en las mesas asado: achuras, y variedad de cortes con ensaladas copadas. De postre recuerdo fue una copa helada, y la mesa dulce variedad de tortas.

    En uno de los casamientos hubo barra libre, en el otro solo algunos tragos.

    El DJ es el mismo siempre (de hecho hable con él para mi casamiento), es un re mil copado, y la música es muy buena.

    En ambos casamientos la recepción fue en el parque de adelante (el clima ayudo)... Y la mesa dulce en el que fue de noche, fue en el salón que ante sale al quincho, y en el que fue de día fue en el parque dónde están los caballos (AMÉ).

    El lugar es un sueño, y por lo que sé (las 3 que se casan son muy amigas mías) César es un copado: Todas hicieron degustación, asi que asumo que vos deberías tenerla ya. Creo que lo haces 1 mes antes.. Porque ahora es temporada alta, y están a full.... pero tranquila, porque saldrá todo bien.

    Tené en cuenta la ambientación, es clave, pues el lugar no deja de ser un quincho, y tenes que ponerle algo de magia. Y avísales a tus invitados como es la movida por la ropa: porque si alguna te cae de taco aguja, se va a hundir en el pasto jajaja.

    Un beso grande, y éxitos!

    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo me caso en Febrero en La Mimosa, cuando nos enviaron el presupuesto ahí estaba detallado todo, la comida, la recepción..la torta, etc.
    Nosotros fuimos a ver la estancia y es Hermosaaa...
    En Enero tengo la reunión con Cesar que es el encargado de la Estancia y con el DJ que en el presupuesto mío están incluido.
    La verdad es que la estancia no necesita mucha decoración, por si sola es hermosa. Yo igual contraté decoradora por el tema de centros de mesas y arreglos florales.
    Espero te sirva la info.😀
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, que hermosa lugar eligieron para casarse, me encanta la estancia, te recomiendo consultarle todo a la persona que organiza su evento.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Concuerdo con Cele, podés preguntarle todas estas dudas a ellos así pueden despejarlas y ver referencias de los novios casados.

    Acá en el perfil de su apartado, podés ver la opinión de 82 parejas que ya se casaron:

    Estancia La Mimosa

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste! Gracias!!! Ojalá tenga suerte! 😀
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! No tengo conocimiento, pero lo que yo hago con el lugar que contratamos es preguntarle todo a la persona de la organización! Y ésto que estas haciendo de preguntar a otros novios y novias también jajajaja aaique ojalá te contesten pronto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración