Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires

Tocado de mi abuela 😍

Luciana, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas! Les cuento que tenemos fecha para el civil el 18/03 y la fiesta el 20/03, acá se han ido flexibilizando los eventos y depende también de cada salón si hay baile o no. En nuestro caso como es al aire libre nos permiten hasta 100 personas y con baile. Estamos muy ansiosos ya, ultimando detalles.
Buscando tocado para el día de la fiesta se me ocurre preguntarle a mi abuela por el q ella uso para su casamiento, buscó y lo encontró. Tiene 53 años, claramente hay que restaurarlo y darle amor jajaja pero creo q va a quedar divino, me lo va a restaurar la misma señora q me hace el ramo. Estoy muy contenta de poder usar el mismo tocado que ella, tiene un valor sentimental extra y eso aún lo hace mejor.
Les muestro fotos de cómo está ahora (le voy a sacar el moño que tiene como base y las florcitas de tul) Y agregarle algunas piedras y flores para llevarlo al estilo de la segunda foto.Que les parece? Si tienen ideas las leo 😍
Después les muestro el resultado finalTocado de mi abuela 😍 1
Tocado de mi abuela 😍 2

9 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 13 de Abril de 2021 a las 13:05
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso que hayas podido usar el tocado de tu abuela! lo importante que habra sido para ambas! felicidades!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!!!! qué bello todo lo q se vé! la deco.el vestido. q tal estuvo todo?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocado de mi abuela 😍 3

    Tocado de mi abuela 😍 4

    Tocado de mi abuela 😍 5

    Hola!! Reapareci!!! Se acuerdan del tocado de mi abuela??? Así quedó 😍 mi abuela y yo chochas con el resultado, no perdió la esencia de lo de ella, pero lo lo modernizados y tiene un valor sentimental gigante... Les.comparto algunas fotitos caseras, aún no tengo las del fotógrafo

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué hermoso...la verdad soy muy vintage y así cómo está lo veo perfecto, le agregaría alguna que otra flor en "color vintage" y alguna hilera de gemas en color y transparentes para armonizar y modernizar al mismo tiempo. No veo la necesidad de sacar el moño ya que no se vería tanto con las adiciones. Pero bueno, después mostranos cómo queda!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Que lindo que vayas a usar el tocado de tu abu, la verdad que tiene un extra como vos decís muy importante, me imagino la emoción de ella de que se lo uses.

    Es muy lindo y tan típico de la época Smiley love , ¿de qué color serían los detalles que le querés sumar?

    Tocado de mi abuela 😍 6

    ¿Cómo venís con el resto del civil?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Tenés tu algo viejo ya listo ❤️3
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMO las cosas con historia! Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso, y más al tener un valor sentimental! Me encanta la idea
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucina que hermosa idea la de usar el mismo tocado que tu abuela, se me ocurre que podes ponerle flores naturales, o flores secas, piedritas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración