Hola chicas, buen día! Lo que me está costando esta semana... no tiene nombre!! Me siento con el cansancio de un Viernes y recién estamos a Martes.
Hace unos meses estaba caminando por calle Florida (CABA) y me metí en un local que se llama MOGUMI que tiene absolutamente de TODO... ropa, accesorios, velas, jabones, cosas de bazar, etc. Me encontré en ese momento con "tocados" medio pelo.. pero tocados al fin! Salían en ese momento $1.500 así que me compré uno como para ver que onda, total de última solo había perdido ese dinero que no me parecía tanto. Les muestro foto para que puedan verlo.
Después de esto, hace unas semanas pasé por una joyería para comprarme aros y cadenita para civil y aros para la ceremonia/fiesta y acá es donde tengo el problema jaja
Los aros largos son Swarovski y creo que hacen mucho contraste con el tocado que elegí que es "fantasía".
La verdad no tenía pensado gastar tampoco tanta plata en aros pero esos aros me encantaron y tampoco me parecieron impagables, el tema es que ahora pienso que debería de cambiar el tocado. Uds que dicen? Tienen algun lugar para recomendarme en CABA o alrededores pero que no me maten con el precio?
Muchas gracias chicas!!