Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Tocado y accesorios... ayuda!

Sabri, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:43 Publicado en el Foro belleza 0 5

Hola chicas, buen día! Lo que me está costando esta semana... no tiene nombre!! Me siento con el cansancio de un Viernes y recién estamos a Martes.

Hace unos meses estaba caminando por calle Florida (CABA) y me metí en un local que se llama MOGUMI que tiene absolutamente de TODO... ropa, accesorios, velas, jabones, cosas de bazar, etc. Me encontré en ese momento con "tocados" medio pelo.. pero tocados al fin! Salían en ese momento $1.500 así que me compré uno como para ver que onda, total de última solo había perdido ese dinero que no me parecía tanto. Les muestro foto para que puedan verlo.


Tocado y accesorios... ayuda! 1


Tocado y accesorios... ayuda! 2

Sorry por las fotos caseras pero me di cuenta que nunca le saqué bien bien...

Después de esto, hace unas semanas pasé por una joyería para comprarme aros y cadenita para civil y aros para la ceremonia/fiesta y acá es donde tengo el problema jaja


Tocado y accesorios... ayuda! 3


Tocado y accesorios... ayuda! 4


Los aros largos son Swarovski y creo que hacen mucho contraste con el tocado que elegí que es "fantasía".

La verdad no tenía pensado gastar tampoco tanta plata en aros pero esos aros me encantaron y tampoco me parecieron impagables, el tema es que ahora pienso que debería de cambiar el tocado. Uds que dicen? Tienen algun lugar para recomendarme en CABA o alrededores pero que no me maten con el precio?


Muchas gracias chicas!!

5 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 23 de Noviembre de 2023 a las 09:04
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!

    Conseguí con una chica de acá de la comu que vendía el suyo ♥ es realmente precioso!

    Muchas gracias por la data!

    Bsos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2024 Neuquén
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi mamá me compro uno en wish y la verdad que está muy bonito. Es tipo broche. Y de paso tiene un detalle azul. En Aliexpress hay unos muy bonitos y económicos. Lo malo es que demoran mucho en llegar. En ese sentido wish es más rápido. Espero te sirva el dato
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Sii fijate pq son lindos y no tan caros!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Voy a seguir buscando entonces!! Lo de Isadora lo había pensado también, me voy a pegar una vuelta a ver si hay algo que me guste

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi opinión creo que el tocado ese lo podrías dejar para el book pre boda (si es que hacen) o para usarlo en otra ocasión, porque tmb opino que no combina mucho con los aros Swarovski. Te cuento lo que conseguí barato, ya que, mi idea era gastar poco tmb jaja: para el civil compré en Isadora una vincha, para la iglesia/fiesta en un tipo chino en Caballito unas peinetas y en Isadora una hebilla (pienso ver después cuando decida bien el peinado cuál queda mejor). En Mogumi vi que vendían otro tipo de tocados, no sé cuál será tu idea de peinado pero quedan muy lindos:

    D_NQ_NP_613937-MLA29257914307_012019-O.webp

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración