Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Febrero 2022 San Juan

#Todassomosrosa: mi torta y mesa dulce en Gold Rose

Yamila, el 19 de Octubre de 2021 a las 02:32

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola chicas!Me sumo a esto, compartiéndoles como será la decoración de la mesa dulce de mi boda.. en este caso elegimos Gold rose! La torta grande( es de utilería, y va sin la corona, al igual que en las paletitas no va el número 1 , sino rositas pequeñas) La mesa quedará tal cual las fotos , porque...
Hola chicas!

Me sumo a esto, compartiéndoles como será la decoración de la mesa dulce de mi boda.. en este caso elegimos Gold rose!
La torta grande( es de utilería, y va sin la corona, al igual que en las paletitas no va el número 1 , sino rositas pequeñas)
La mesa quedará tal cual las fotos , porque así las hace la chica que contrate e incluye todo el mobiliario en Gold rose y dorado con cristalería.!!

A mi me encanta 😍

BOTONES-1.jpg

cfb_637789.jpgcfb_637791.jpg
cfb_637793.jpg
cfb_637795.jpg

Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá y llevate este súper REGALO: CANJE: ¡4 preguntas x un LIBRO DE FIRMAS de regalo! 🎁

34 Respuestas

• Yamila
    Novia Habitual Febrero 2022 San Juan
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na.!!!!!!! Muchas gracias, si la verdad da penita comerla jejejeje... te cuento que va a haber una torta grande de utileria y 3 tortas reales.!!! 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yami!

Muchas gracias por sumarte a la causa bonita, realmente demuestra mucha empatía de tu parte y sobre todo compartiendo un hermoso avance de tu casamiento.

Tenés muy buen gusto, te súper felicito porque va a quedar preciosa tu mesa dulce, hasta va a dar penita comerla jaja.

Me encantan las paletitas y definitivamente el tono Gold rose es muy acertado. 😍

Duda: ¿la torta tova a ser de utilería o una parte real y la otra falsa?

¡Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración