Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa

Todavia no encuentro Souvenirs!!

Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 00:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola Chicas todavia no encuentro algo que me pueda convencer, quiero algo original y que mis invitados les den uso, osea no un adornito que quede ahi guardado, nose si me entienden, la que pueda darme una idea les Re Agradesco!

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 18:02
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tú aporte Vane!!😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros dimos mate ♥ con nuestro logo y una frase muy nuestra, somos re materos asi que fue justo! y tb dimos el kit-antiresaca

    Nuestro souvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Nati por tú aporte!! Hasta ahora va ganando la idea del mate! Ya q es algo que usamos diariamente...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana hago mi aporte

    SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 2SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 3SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 4SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 5SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 6SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 7SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 8SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 9SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 10SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 11SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 12SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 13SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 14SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 15SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 16SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 17SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 18SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 19SouvenirTodavia no encuentro Souvenirs!! 20


    despues contanos cual elegis!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Acá te comparto algunas ideas más
    Todavia no encuentro Souvenirs!! 21Todavia no encuentro Souvenirs!! 22Todavia no encuentro Souvenirs!! 23
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, estoy igual que vos.. no se que hacer..

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa buenisimo! Si es verdad las fotos donde estan Ellos no las van a tirar o guardar x ahí, muy Original! Gracias x la idea!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial idea muy Original! Te felicito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani! A nosotros nos pasó lo mismo, y dimos mil vueltas. Al final nos decidimos por contratarle el souvenir al fotógrafo, que tienen un servicio que consiste en ir sacando fotos espontáneas a lo largo de toda la fiesta y las imprimen en el momento con un marquito (que ya acordamos previamente) y nuestros nombres con la fecha. Las van a ir colgando y la gente se agarra un par para llevarse. Nos gustó la idea porque la gente no va tirar fotos donde estén ellos. Y a eso se le suma el kit anti-resaca y se llevan las dos cosas. Capaz te sirve la idea, después contanos qué decidieron!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pequeño kits matero...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos todo Criollo, y la mesa dulce también. Mí idea es que los invitados se lleven lo que queda de la mesa dulce y les voy a entregar una bolsa que tiene yerba, azúcar, edulcorante, yuyitos para el mate, un frasco con alfajores de maicena y mí mamá está tejiendo una agarraderas, para que lo usen para agarrar la pava
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pensaba tambien, xq tengo familias q son de varios integrantes y como que me parece poco una taza o un mates, pero a la vez es la idea q màs me convence!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto la idea de los kit materos no lo habia pensado!! Muchas Gracias x la idea!😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mates, podes dar uno por familia. Tazas, tenés que dar uno por persona...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, nos casamos el mismo día y tenemos el mismo estilo. En nuestro caso predomina el color natural con el lavanda, por lo tanto los centros de mesa son con plantas de lavandas y los souvenirs son aromatizadores de ambiente en aroma a lavanda. Hay que hacer una diferencia, hay souvenirs que son para cada invitado (posavaso, kits) que si bien son más económicos, hay que hacer muchos y termina saliendo caro. Hay souvenirs un poco más caro, pero podes dar uno por familia (un mate, especieros)... Mira, el tema del chocolate yo lo descartaría, tengo miedo que haga mucho calor y se derrita. Yo si puedo, tambien voy a dar kits materos.
    Podes entregar jabones artesanales bien presentados, podes entregar miles de opciones, ya aparecerá el indicado
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias x la Ayuda!! Muy Buenas ideas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que voy a ir màs x el lado de mates o tazas algo que se usa diariamente.. Gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estan bellos! A mi me gusta esa idea a mi marido no tanto...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo Rustico! Y lo Que es decorado es entre blanco y un color salmon bien clarito..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, ayudame... Que tipo de fiesta van a tener? Rústico? Tradicional? Que colores tienen elegidos?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! Yo hice mates de calabaza para que le den uso.


    Pueden ser frasquitos de mermelada, de dulce de leche, conservas como berenjenas al escabeche, bomboncitos.. lo comestible está buenísimo!!
    Sino hay saleros, saca corchos, copas, vasos de cerveza,.
    Está lleno de opciones! Después contanos que elegiste!! 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¿Ya miraste en proveedores?

    Hay un montón de ideas ahí:

    Souvenirs casamientos La Pampa

    ¿Te gustan más regalitos útiles o solo decorativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Estoy 100% de acuerdo con que sea algo util , nosotros vamos a dar bolsitas de cafe , todavia no decidimos la presentacion.

    Te dejo algunas ideas mas:

    Modelo 1Todavia no encuentro Souvenirs!! 24modelo 2Todavia no encuentro Souvenirs!! 25modelo 3Todavia no encuentro Souvenirs!! 26modelo 4Todavia no encuentro Souvenirs!! 27modelo 5Todavia no encuentro Souvenirs!! 28



    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros daremos cactus, sucus y bambú de la suerte! Después mostranos cuando te decidas🤗
    Todavia no encuentro Souvenirs!! 29
    Todavia no encuentro Souvenirs!! 30Todavia no encuentro Souvenirs!! 31
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 La Pampa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Sii hay miles de ideas, la verdad es q quiero algo que usen a diario, pensaba en alguna taza o mate, tambien vi que se usa mucho el tema de las suculentas o plantitas.. Gracias!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Y algo comestible?? No sé tu presupuesto pero hay de todo... Cari, una de las chicas va a dar botellas de vino personalizadas en unas cajas de madera divinas... otra de las chicas golosinas, también depende la cantidad que necesites... y plantitas? No es original pero a la gente le gusta, también pueden ser jabones, llaveros, mini envases de café con una taza personalizada, alguna vela ésas que vienen en vasos, ahí te dejo una foto de unas que compré en Coto para decorar las mesas, le saqué la etiqueta y le puse una puntilla, también podría ser un souvenir, hay tantas cositas!
    Todavia no encuentro Souvenirs!! 32
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración