Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Todo en camino!!!

Carolina, el 3 de Julio de 2024 a las 20:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 5
Hola hola!!!! Me doy una vuelta x acá para contarles que estamos ya con casi todas las deciciones tomdas respecto a las fiesta que es el 30 /11... tenemos el lugar reservado, el dj, elegimos la deco, que va a ser boho.. y haremos con amigas, más o menos, todo en vista. También vamos a hacer el cotillón.. estoy esperando que me lleguen unas cositas que faltan para las cajitas de damas de honor, etc... tengo vestido... y y... sobre todo TENGO ANSIEDAD!!! jaja gracias x leerme! Todo en camino!!! 1

Todo en camino!!! 2

Todo en camino!!! 3

Todo en camino!!! 4

Todo en camino!!! 5

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Julio de 2024 a las 16:59
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Hay mucho para compartir!!! Voy tomandobidess de todas. Creo que leí desde el primer post! Jaja a vis te tome prestada la idea del cotillón si no me equivoco! 🤩😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble!! Desactivado x completo el... lo veo más adelante... jajajaja es todo ya.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay si la ansiedad a mil 😦 yo sigo sin entender cuando se paso tan rápido el tiempo que casi estamos a 4 mesesssssss jaja perfecto que ya tengan todo encaminado!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!! Ansiedad... eso nunca se quita!! Qué bueno que ya tengan todo encaminado, es importantísimo eso para no andar corriendo a último momento.

    Cuando tengas más avances compartilos!! Mucha suerte con los preparativos! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración