Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba

Todos mis diy echo con mucho amor

Rocío, el 4 de Febrero de 2021 a las 16:54 Publicado en el Foro manualidades 0 19

Todos mis diy echo con mucho amor 1
Canastita Porta anillos
Todos mis diy echo con mucho amor 2
Los centros de mesas están hechos con botellas de tomate mi pareja lo forro con hilo sisal después le pusimos el cartelito pintados y las flores artificiales
Todos mis diy echo con mucho amor 3
Los cartelitos para las fotos los hicimos con mi hermana menor qué es una de mis damas de honor
Todos mis diy echo con mucho amor 4
El kit de emergencias también lo hicimos nosotros todos los cartelitos a mano y en un pizarrón le escribimos kit de emergencia
Todos mis diy echo con mucho amor 5
Los moños para los dos autos compré las cintas y los hice yo misma no son tan perfectos pero lo hice con mucho amor
Todos mis diy echo con mucho amor 6
Estos moños son para las puertas de los autos. La liga me la hizo mi tíaTodos mis diy echo con mucho amor 7
Todos mis diy echo con mucho amor 8
Estos son los souvenirs compramos los frascos le pusimos tela de arpillera con puntilla y las maderitas las pintamos las iniciales y la fecha adentro van a llevar aceitunas
Todos mis diy echo con mucho amor 9
Estos frascos también lo hicimos nosotros son más grandes y van a contener las infusiones para la merienda
Todos mis diy echo con mucho amor 10
Para los ramos compré un lote de flores artificiales y los hicimos con una de mis damas de honor .. elegimos que flor poner en cada ramo las atamos con cinta después las forramos con cinta de raso y los detalles finales con moños rústicos. Todos mis diy echo con mucho amor 11
Este ramo se lo hice para ofrecerle a la virgen en la ceremonia de la iglesia
Todos mis diy echo con mucho amor 12
Este es uno de mis primeros trabajos que hice hace como un año atrás que todavía no lo terminé me falta pintarlo y ponerles todos los detalles para que quede bien bonito.
Bueno comu espero que le haya gustado todos mis díy y que les sirva las ideas después estaré subiendo más.
Me falta hacer el cartel de ahí viene la novia y los boutonier El arroz ya se está secando para agregar los en los conos.

19 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:33
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen trabajo Rocio!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💗
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooowww... Que hermoso todo! Me encantó ♡♡
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jaqui 💗 y seguimos haciendo diy. Hoy le di la primera mano de pintura al cartel LOVE está quedando genial 😊🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra. Q no te detenga la pandemia nosotros cambiamos tres veces la fecha y cuando estaba a punto de tirar todo a la mierda se empezó a dar solas las cosas. todo lo que hagas hacelo para vos y tu fm.. todos esos detalles son para ustedes para su GD .. 💗🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota esfuerzo, dedicación, amor, todo plasmado en cada detalle, seguramente todo va a salir fabuloso porque le pusiste mucho corazón ♥️ a cada detalle
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Ro... cuanto trabajito hay ahí ! Aplausos 👏🏻 totales
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo trabajo! Seguro va a salir todo hermoso porque le ponen toda la voluntad!
    Me anima a seguir esforzándome en cada detalle a pesar de toda esta situación 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty gracias!! No tenemos salón . Lo hacemos en un quincho abierto x todo esto del protocolo q nos exigen un montón. Hice un banderín con arpillera y quiero poner unos globos corazón con helio en la entrada del quincho pero no sé si me dejarán ponerlo xq no nos permiten hacer fiesta ni música si nos agarra el coe nos meten multa de 400 mil pesos y todos presos jajaja jajaja se imaginan el día de mi casamiento presa en la cárcel con el vestido puesto 😂😂😂me mueroooo
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro! ¡Qué laburazo! Me encantó todo, la canastita de las alianzas es un amor Smiley love

    Gracias por compartir y sumar ideas para otras novias Smiley laugh

    Además de los detalles, ¿la deco del salón también la hacés vos? ¿Qué tenés pensado?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylen🥰🥰 !!!. Al 100% lo hace más especial ☺️💗 me faltan algunas cositas espero mañana poder seguir 🙏🙏
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Rocio, cuanto detalle!!! Se nota que hay mucho amor puesto en cada cosita. Coincido con vos en que ponerle nuestro "touch" lo hace mas especial. Aplausos para vos y tu FM!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery sí mucho laburo y mucho tiempo te imaginarás con dos niños qué te taladra la cabeza 😅😅😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie si venimos hace un año haciendo estas cosas lo que más tiempo nos llevó fue los souvenirs y los centro de mesa. el cartel lo primero que hice pero todavía no lo puedo terminar estoy esperando que mi mamá me lo pinté con un aerosol dorado así después le puedo dar los detalles finales
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani gracias es más gratificante cuando lo hace uno mismo le da más valor. El cartelito lo hice con los rollos de papel higiénico y de cocina los corte en tira los empecé a enroscar ..después vos podés jugar con las tiras rizando más o menos dependiendo el la letra. La letra la hice en un molde las traspases al cartón y los rulitos los pegue con silicona
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí es trabajar! ajajaja. te quedó todo muy lindo,ya imagino el último cartel pintadito Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡QUE LABURO!

    Aplausosssss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro, sos una genia!! Me encantó todo lo que hiciste y le da un toque especial que haya sido todo hecho por vos y tus damas!
    Te felicito! Te cuento que yo estaba por ponerme a hacer el mismo cartelito! El último.. lo hiciste con los rollitos de servilletas y papel higiénico? Pintado y decorado va a quedar hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración