Canastita Porta anillos

Los centros de mesas están hechos con botellas de tomate mi pareja lo forro con hilo sisal después le pusimos el cartelito pintados y las flores artificiales

Los cartelitos para las fotos los hicimos con mi hermana menor qué es una de mis damas de honor

El kit de emergencias también lo hicimos nosotros todos los cartelitos a mano y en un pizarrón le escribimos kit de emergencia

Los moños para los dos autos compré las cintas y los hice yo misma no son tan perfectos pero lo hice con mucho amor

Estos moños son para las puertas de los autos. La liga me la hizo mi tía

Estos son los souvenirs compramos los frascos le pusimos tela de arpillera con puntilla y las maderitas las pintamos las iniciales y la fecha adentro van a llevar aceitunas

Estos frascos también lo hicimos nosotros son más grandes y van a contener las infusiones para la merienda

Para los ramos compré un lote de flores artificiales y los hicimos con una de mis damas de honor .. elegimos que flor poner en cada ramo las atamos con cinta después las forramos con cinta de raso y los detalles finales con moños rústicos.

Este ramo se lo hice para ofrecerle a la virgen en la ceremonia de la iglesia

Este es uno de mis primeros trabajos que hice hace como un año atrás que todavía no lo terminé me falta pintarlo y ponerles todos los detalles para que quede bien bonito.
Bueno comu espero que le haya gustado todos mis díy y que les sirva las ideas después estaré subiendo más.
Me falta hacer el cartel de ahí viene la novia y los boutonier El arroz ya se está secando para agregar los en los conos.