Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe

Tomar sol antes de la boda?

Debora, el 12 de Agosto de 2014 a las 21:18 Publicado en el Foro belleza 0 26
Hola chicas!! Quería saber q opinan sobre tomar sol antes de la boda?, q prfieren ? cama solar, autobronceante, sol pleno o tomar sol con tiempo ?? Yo me caso en octubre y no dispongo de mucho tiempo estaba pensando en hacerme un sol pleno una vez lo hice y quedo genial...

26 Respuestas

Última actividad por Debora, el 23 de Agosto de 2014 a las 13:52
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero si estudie estética, tengo un,local dem mismo y se de los cuidados de la piel, por eso decía de hacerme sol pleno q no es tan malo como tomar sol.. Un beso
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas las indicaciones de sol pleno! Me parece q voy a elegir esa opción! Tengo un blanco verde increible.. jajajajajaj... y aunq todavia falte no tomo color facilmente!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debo...yo te recomiendo que te cuides muchos si tomas sol...que lo hagas despues de las 16hs para que no te haga mal a la piel...y ponete protector solar mayor a 30.
    el sol envejese mucho la piel...
    el sol pleno es una buena opcion tambien...hacelo con tiempito por las dudas..
    la cama solar es igual que tomar sol... no lo recomiendo hacerlo en exeso y sin cuidados.

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Acá donde vivo yo es un,pueblo chico no tenemos camas solares solo una chica q hace sol pleno no diapongo de mucho tiempo para tomar sol asique es ni única opción es una semana voy a hacer,e una secion para ver q tal me queda y ahí me decido para ver si me lo hago de nuevo para mi boda... Q dia te casas de octubre? Yo el 18..
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debora yo me haré cabina si o si!!!! Vestido blanco pleno octubre si o si tengo que tener algo de color. Aparte un tono más y el blanco me gusta mas como se luce
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ir a la cama solar

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada lei !! Besos
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genia Debi! Yo no sé nada de eso así que tus consejos me vienen geniaaal

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autobronceante sin dudarlo! Si es muuuy importante que pruebes antes, porque algunos que pueden funcionar muy bien para algunas, a otras personas las puede dejar con color artificial. También fíjate que a veces la mism marca tiene distintos tonos. Dos marcas que me resultaron: L'Oreal y Nívea. También podes ir a algún lugar como Sol Pleno u otro para que te lo hagan bien parejo. Pero te recomiendo que pruebes antes a ver como te queda el color y también que nivel necesitas. Suerte!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si me juego a hacerme un bronceado....temo q salga mal asi q no creo
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sol pleno no me gusta como me queda... voy a hacer algunas sesiones de cama solar y tratar de tomar sol natural. Tango algo de tiempo (la fecha es a finales de noviembre asi que puedo arrancar en septiembre y llego bien y el último mes retoco con cama solar).
    Eso si!!!! Ojo con hacer lo que sea muy cerca de la fecha!!!! Nada de tomar sol la ultima semana!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola deby! yo t recomendaria q si queres estar quemadita, y ya probaste pleno sol, usalo d nuevo. yo la verdad, nunca use nada, casi ni tomo sol. pero se q pleno sol es muy bueno

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato para que tenga en cuenta Smiley smile La verdad nunca me hice un sol pleno, pero deberia probarlo un tiempo antes Smiley winking

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tono de tu piel, fijate el tobo de base q usas, y pedile ese tono a la profesional, el color aparece desp de horas cua do te haces el sol pleno.. Quizás ellas eran muy blancas y ke pasaron bronce y hace ese trabajo de quedar anaranjadas ...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh sii!! Todo un tema ese del color, yo estoy en la misma y no se que hacer, he visto en algunas amigas con sol pleno y han quedado anaranjadas....como se hace para evitar eso o como elegir un tono adecuado para cada una?

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Proba en hacerlo un mes antes o un,poco mas en si el sol pleno dura 15 dias un,poquito mas y luego se va ...
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia q te lo haces tenes q ir con ropa suelta oscura la noche anterior pasarte una crema exfoliante, luego de que te hagan el sol pleno te hacen sacar el corpiño y quedarte con la remera sola procura de ir con una remera negra las primeras,horas mancha y hasta el,otro dia no,podes bañete depende del producto la,profesional ye lo va a explicar bn.. Luego del,paso de los dias se va aclarando con el agua cuando te balas, pero no mancha y si mancha luego sale.. Sii si tomas sol dura mas el color!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisi mis amigas envidian mi color en verano jajajaaj yo ya me acostumbre ajajaj, pero estaria bueno tenerlo justo para el gran dia Smiley smile

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Y Sol Pleno no te mancha la ropa cuando transpiras o con el paso de los días? Se puede tomar sol después de hacerse Sol Pleno? Porque seguramente la luna de miel sea en la playa.

    Gracias!

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tbm trigeña de piel pero queda fabuloso te da in color natural y no hace falta de,pasar base, me paso en el caso cuando me hice sol pleno me,pase un bronce parecía maquillajada queda genial...
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis!! Mira la cama solar es como si tomaras sol si sos muy blanca de piel podrías correr el riesgo de flecharte, el sol pleno es cono un aerosol q te pasan y te da un color súper natural yenes q pedir te pasen un color beige para q no sea tanta la dif y te recomiendo q pruebes en hacerla un mes antes de la fiesta si es q nunca te lo hiciste.. Yo me lo hice una vez para una fiesta y me quedo espectacular pero yo soy trigeña de piel se me,noto bastante hace de cuenta q habla ido a la playa 15 dias..
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debi! Yo soy muuy blanca. Aún no pensé en eso. Creo que quizás sería bueno tener un colorcito natural ese día. La crema autobronceante ni loca porque siempre me queda desparejo cuando me la pongo.
    Cama solar y sol pleno nunca me hice. Que diferencia hay?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de por si soy morochita jajajaja per do vos decís. q no es dañino dale para adelantw que sea con tiempo asi dejas que.se vaya un poco el color
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia pensado hacerme sol pleno no es malo para la piel yo estudie y hoy en dia tiene muchos productos hidratantes tenia ganas de hacérmelo 10 dias antes para q vaya disminuyendo el tono para q no sea tan bronceado q sea uu poco mas natural...
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora! Yo no me animaría a cambiar mucho mi tono cerca de la fecha por si no me convence. Pero si tengo que elegir prefiero tomar sol, de a poco para no lastimarme la piel.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración