Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe

Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈

Marian, el 15 de Febrero de 2017 a las 11:17

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

Hola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores, Pizarrones y Fotos. Parece que nada tienen que ver, pero juntos quedan preciosos. Hablando con la...
Hola Chicas!
Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta!

Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores, Pizarrones y Fotos. Parece que nada tienen que ver, pero juntos quedan preciosos.

Hablando con la amiga que me va a hacer la torta llegamos a tres opciones!

*Una es una torta clasica, sensilla, blanca. Va a estar adornada con flores. (Esta es la que más me gustaba)
*La segunda opción es la torta de pizarrón. Adornada también con flores porque no pueden faltar. (Esta es la idea que me dio mi amiga)
*La tercera es una combinación. Un par de pisos blancos y uno de pizarrón, en el que podría ir dibujado nuestro logo.

En cualquier torta que elija van a ir las florea y nuestras fotos, como cake topper! El tema es que me parecen muy cargadas, pizzaron+logo+flores+fotos...

Que opinan?! Las leo!

Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈 - 1

Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈 - 2

Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈 - 3

Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈 - 4

33 Respuestas

  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece como a vos...todo junto es mucho! La idea del pizarron esta buena como la de la foto que pones, que solo tiene una flor. Sino es muuuuuuuuuuuuuuucho-

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración