Stefy
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Torta de boda sin frio !

Stefy, el 10 de Octubre de 2021 a las 13:09 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Guardado
Responder

Chicxs, como estan?

les cuento que me falta re poco el 28.11 , y el viernes pasado fuimos a ver nuevamente la quinta y a hablar un poco con el dueño ya que teniamos varias dudas.
Todo bien hasta el momento que me dijo que la torta de casamiento tiene que ser sin heladera, me explico que generalmente esas tortas no van en la heladera, por lo cual mi cuñado es chef y me la va a regalar, pero me puso una cara terrible cuando le dije que heladera no jajaja. Se ve que habia pensado rellenos de mousse, crema, frutas, porque es verano. En fin a alguna le paso ? a mi no me gustan para nada esaas torta cubiertas de blanco, queria algo mas tipo torta desnuda.

alguna sugerencia ?

5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:29
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Stefy!

Las tortas, por una cuestión bromatológica, deberían refrigerarse.

Habiendo dicho esto, hay rellenos que aguantarían un poquito más estar fuera de la heladera y son los que llevan DDL Reportero o Ganache de chocolate.

Crema, mousse o fruta no son opciones que puedan esar exhibidas sin refrigeración.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Stefy!

No había escuchado esto de no frio, mi hermano hizo una del estilo "desnuda" y la tenían en la nevera, bien mojadita, no debería secarse, pero coincido con Geo que siempre lo mejor ante la duda, es consultar a profesionales idóneos del tema.

Y que ustedes puedan elegir la torta con los rellenos y deco que quieran sin limitaciones, te comparto este post: Qué preguntarle a la repostera 🍰

¿Qué torta elegir para un casamiento de verano? 6 consejos clave

¿Qué sabores tenían en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Stefy. Y pensaste en las tortas piñata que son de chocolate y luego las parten con un palo ?
    • Responder
  • Stefy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Stefy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias !!! si me imaginaba que ese forro sea para que dure

• Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola,podés dejarla sin forrar si es eso lo que te molesta según tengo entendido.
    Lo que es apto para frío además de lo exterior es lo interior, pero sé que si está forradas puede durar hasta 3 días sin frío.
    Recomiendo que consulten con una repostera que se dedique exclusivamente a eso, para que los pueda guiar mejor con las marcas de los rellenos y etc para usar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración