Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Torta de bodas Si o NO

Laura, el 30 de Septiembre de 2013 a las 22:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 22

Hola muchachas! nosotros finalmente no haremos torta de bodas, nos parecio que es un gran gasto que podemos utilizar bien en otras tortas o en otra cosilla del casorio. Si tendremos gran variedad de tortas y a una de ellas le pondremos algun muñequito que la distinga.

Uds, que optaron??? torta de bodas junto a las demas? solo tortas?

Torta de bodas Si o NO 1

Torta de bodas Si o NO 2

Torta de bodas Si o NO 3

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Octubre de 2013 a las 14:11
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien optamos por la torta, no sera muy grande. Se calcula 100 gramos por persona. Haremos una torta de 3 kg y medio mas o menos por que ademas hay tartas de frutas, con dulces y chocolate. En ambas familias somos muy dulceros!!! jajajaja

    • Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el salón nos incluye la torta y por la cantidad de invitados como 15 tortas para la mesa dulce! Va a ser un desperdicio porque con la cantidad de comida que van a haber comido a esa altura no creo que les entré más nada! yo la eliminaría porque los modelos que ofrecen no van para nada con mi decoración, pero me matan porque el único que se beneficiaría es el salón ya que nos la cobran igual!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, me encanto esta torta por que es sencilla y muy romantica! el relleno todavia no lo decidimos! Me gustaria que sea de chocolate y que sea forrada de merengue italiano Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa la torta que eligieron, ya saben el relleno que va a tener? La verdad que es mejor tener una torta de novios de tamaño normal, para poder poner más variedad de mesa dulce en tortas, cupcakes y lo que quieran Smiley winking

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Torta si, pero en una medida logica!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja son espectaculares gaby!!! cuando estes por aca anda a probarlas con un rico cafe Smiley winking

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos torta simbólica y postrecitos más tartas, bien golosos.
    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajaja para toda la comunidad de habla mandarín!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mmmmm que ricas se ven!!! sabes que en secreto te cuento que n me gusta Maru en la tele, pero no probe sus tortas o cosas dulces asi que no puedo decir nada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni hablar jajaja!!! yo soy igual eh!! lo que pasa que no queria gasta 600 pesos en la torta de bodas, de tres pisos y aburrida jajaj. Prefieron gastarlo en otras tortas.

    Yo escribi por otro lado, no me acuerdo donde, pero vamos a encargar las tortas en Maru Botana, son espectaculares!! prefiero que sean de esas, que sabemos que son muyyy ricas.

    Torta de bodas Si o NO 4Torta de bodas Si o NO 5Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que bueno!! yo me animaria, solo que por un tema de tiempo no creo que lleguemos!! pero asi si esta bueno Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto!!! esta perfecto todo lo que van a hacerSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien, algo simbolico!!! ya no se usan mas esas tortas enorrrrrrrrrrrmes que despues tenes que repartir en miles de partes porque no te entra en el freezer jajajaja. Mira esta........ jajaja

    Torta de bodas Si o NO 6

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lau la eliminamos porque nadie come la torta , vamos a tener tartas!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una torta como la de la foto, con los corazones en lunares blanco y negro.. sera una tortita simbolica por que vamos a hacer una gran mesa dulce con variedad de tartas y cupcake - popcake y otras cositas mas..

    Torta

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!!! justo hable con mi pariente repostera sobre la mesa dulce. Vamos a hacer una tortita simbólica, con los muñequitos esos que mostre tantas veces (la dentista amarrando al novio al sillón), pero lo que más nos importa es justamente la variedad de tartas y postres para ofrecer, que es en definitiva lo que más se consume

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diosas!!!

    Nosotros hicimos una pequeña torta.. ademas de la mesa dulce y otras cositas .. la magia de nuestra torta.. es que la hicimos nosotros!! Aun no tengo las fotos, apenas las consiga se las muestro!. Lo lindo es q fue un moento que compartimos juntos.. y realmente fue hermoso!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos dulceros, asi que vamos a tener 5 tortas, aparte de la mesa de dulces. Se que no muchas estan optando por la torta, pero yo soy de las que se queda en los cumpleaños o fiestas solo por la torta jajajajaja

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Nosotros, tendremos una pequeñña y sencilla torta alegórica, para cortar en el brindis, pero que no se sirve (nos la llevamos, por una política del catering)

    Luego, habrá una mesa dulce con tortas, shots, cuadraditos; un candy bar y un carro de pochoclos y copos de nieve.
    Al principio, yo quería "la torta", pero con mi novio decidimos esta opción, por practicidad y comodidad Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja masomenos!!!! repartiendo torta a todo el mundo Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asiii esta bueno, porque si es muy grande despues te queda torta para dos años.... jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una torta chica..de un solo piso que sea mas bien simbolica y ponerla junto con la mesa dulce

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración