Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Torta individual para el GD: ¿sí o no?

Nadia, el 24 de Enero de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

¡Hola Comu!Smiley kiss

Hay que adaptarse a la "nueva normalidad" y lo positivo de todo esto, es que siempre hay una bella opción Smiley heart

¿Te pintan las mini tortas nupciales en versión individual para cada invitado? 🧁

¡Cuéntame en los comentarios!

Torta individual para el GD: ¿sí o no? 1

*

SIGUIENTEN POST>> Tortas de novios y cupcakes

6 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 2 de Febrero de 2021 a las 20:33
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nop.. no me gusta la idea
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dani!

    Me parece genial esta idea, la verdad que es muy cómoda, visualmente divertida y no se hace tanto desperdicio.

    ¿Ya tenés los diseños?

    Besos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un NO rotundo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm No me copa la idea.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer torre de cakepops! Solución práctica para no andar cortando y repartiendo porciones. Además, al tener tamaño bocado, es más factible que todos los invitados prueben un poco 😀

    Igual, vamos a tener minitorta arriba de todo, para la típica foto y poner los toppers 👰🤵

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan porque es práctico y personalizable (para los celíacos,diabéticos,veganos, alérgicos que siempre hay alguien entre los invitados).
    Brinda más opciones de sabores y combinaciones también. Pero en mi caso como daré galletas decoradas como souvenir, haré 1 piso de torta para chicos 1 piso de torta para adultos y 1 falso que guardaré. Todo lo comestible será apto diabéticos porque no hay celíacos ni veganos, ni tampoco tendrán ingredientes alergenos (ya consulté con todos mis invitados ése tema para armarlo de manera segura para todos).
    Y me tomé el trabajo de hacer eso porque yo misma soy alérgica a muchas cosas, generalmente voy a fiestas y me quedo casi sin comer ajajaja, entonces para que a nadie le suceda lo planeé así. Con los cupcakes se me iba un poco de presupuesto y además a muchos no les gustan las cubiertas que se suelen poner.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración